|
||||
|
||||
Fotos amarillas en camara selfie. Hay solucion? APPs o similar?
Hola compañeros
Vereis, tengo un P20 Pro y es de lo mejor que he tenido....salvo por la cámara selfie. Comparandolo con un LG G6 (el que tenia a mano), al hacer fotos con la cámara selfie todas tienen un tono amarillento. ¿Os pasa? Se nota sobre todo en los dientes y en las pareces, no se ve blanco con claridad. He intentado tocar ajustes pero en la camara selfie no se puede. Hay alguna manera? Alguna otra APP sino? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Y no puede ser algo de la pantalla es decir, de que tengas activado el modo lectura.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que va compañero, al pasar la foto a otros dispositivos siguen viendose así
|
|
||||
|
||||
Que raro porque a mí tb me salen bien
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abrí un hilo sobre ello, es porque no lo tienes actualizado, actualizalo hasta la actual y adiós problema.
Se ve que era un problema inicial del móvil. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473224 |
|
||||
|
||||
Cita:
No me gustan las fotos de la cámara delantera cuando no salta el falso flash Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo utilizo la apk fv-5, que manejas los parámetros y salen mejor que la original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Pero si que tiene un tono amarillento, como una ligera capa de amarillo. No se como explicarlo Cita:
La verdad es una lástima porque el resto del movil es de 10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|