![]() |
|
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie al volante en BQ: los empleados que quedan llevan meses sin cobrar y clientes con teléfonos en garantía se quedan tirados
Artículo de Javier Lacort (fuente: Xataka), que ilustra la situación actual de Mundo Reader S.L. (BQ), tras el desmantelamiento de los sitios / servicios online de BQ y la suspensión del servicio SAT / postventa por parte de SmartLabs.
Última edición por Raw Main Día 25/11/20 a las 19:37:03 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que la pandemia y que los vietnamitas tengan serios problemas en Vietnam con el grupo ha acelerado esta situación,se lo jodido que es ir al trabajo sin cobrar y eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo
|
|
||||
|
||||
Era de esperar algo asi en bq. Una lástima por los empleados. Espero que salgan de esta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya se sabía que iva a desaparecer.
|
|
||||
|
||||
Crónica de una muerte anunciada...
Dónde están ahora los fan boys, y los defensores de lo indefendible? Algunos sufrimos ataques y persecuciones por exigir nuestros derechos y defender la verdad anunciando lo que iba a pasar y ha pasado. Nada, el tiempo y la hemeroteca de este Foro , y la Realidad nos ha puesto a cada uno en su lugar. Alea jacta est. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
Esto se veía venir desde hace años. Mala política de empresa, dictadores en sus foros que no te daban respuesta y a la mínima te baneaban, nulo soporte para sus productos etc etc. En fin, lo siento por sus empleados que obraron de buena fe y me alegro muchísimo por los dictadores-moderadores de sus foros que seguro que han tenido gran parte de culpa por la pésima propaganda que hacían. En su día tuve 4 bq en mi casa hasta que harto de ellos dije nunca mas.
Un saludo a todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxian su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |