Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/19, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
javimur javimur está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy decidido por la chuwi h9 pero donde la compro?

Hola compañeros estoy decidido por la chuwi hi9/hi9 plus pero me gustaría comprarle algún sitio que me den cierta garantía y que tampoco me salga muy caro, no conozco muchas tiendas aparte de Amazon tienen las mismas prestaciones, podéis recomendarme alguna?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/19, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Tu operador: Movistar
Yo tuve muy mala experiencia con Chuwi desde Ali y las aduanas, que tras semanas y papeleo la devolvieron al remitente, pasó tanto tiempo - meses- que no pude reclamar desde la plataforma y de oficio la Chuwi no dio indemnización
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros estoy decidido por la chuwi hi9/hi9 plus pero me gustaría comprarle algún sitio que me den cierta garantía y que tampoco me salga muy caro, no conozco muchas tiendas aparte de Amazon tienen las mismas prestaciones, podéis recomendarme alguna?
Hola,

La tienes hoy en Amazon la Hi9 Plus por 186€.
Para comprarla desde España, creo que esta bastante bien de precio..

https://www.amazon.es/gp/product/B07J9VJ4J2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
mcuenca mcuenca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: LeEco LeMax
Thumbs down

Yo compre una Hi 10 en Geekbuying de su almacén en España y antes de terminar la garantía, tengo una tablet convertida en pisapapeles porque no carga y después de 20 días para contestar, me ofrecen enviarlo a China pagando yo los gastos de envío y devolución (75% de lo que me costó...) o una compensación del 25% de su valor. Altamente decepcionado... 😵🤬
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
En Banggood la CHUWI Hi9 64GB MTK8173 Quad Core 8.4 Inch Android 7.0 Nougat esta de oferta, hasta el 25/04 en 110€. Pagando con Paypal no deberias tener ningun problema y el envio sin adunas es de unos 6-10 dias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por nikaskotas Ver Mensaje
Yo tuve muy mala experiencia con Chuwi desde Ali y las aduanas, que tras semanas y papeleo la devolvieron al remitente, pasó tanto tiempo - meses- que no pude reclamar desde la plataforma y de oficio la Chuwi no dio indemnización
Yo siempre compro en Banggood porque hacen en envio desde China a un pais europeo y desde ahi a tu casa, x lo que no pasa por las aduanas. Eso si, siempre ahi que pagar con Paypal por si sucede algo y tenemos que reclamar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 22:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /