![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna solucion para pantalla fantasma o pantalla quemada
Tengo un pequeño problema n mi mg4plus
Despues de u rato la pantalla queda marcada ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es pantalla quemada, por lo cual no sale en las capturas, se soluciona fácilmente con filtro luz azul, lo tienes en el play store
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo Ami me pasaba algo parecido pero con la pantalla fantasma en mi g4 normal y yo la única solución que le encontré y probé muchas fue hacer downgrade a MM, no se si te sirvira a ti esta solución
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Busca hacer downgrade al Motorola g4Plus en Youtube que seguro que encuentras todo, busca a este chico el te ayudará a mi me ayudó se llama Tecno Cat
|
||||
|
||||
Cita:
Busca los principales tutoriales en el foro Para hacer downgrade primero desbloquea bootloader y luego instalas la rom antes de proceder asegurate de tener los drivers instalados, adb minimal, etc en el pc para que te lo detecte por fastboot de todas formas a mi la pantalla quemada ya me salia en MM pero quizas no se notaba tanto |
|
Lo más práctico que te recomendaría es instalar la aplicación "filtro luz azul" y dejarlo de la siguiente forma, por que así lo bajes a MM seguirá sucediendo.
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No pude instalar la qie queria a si q volvi a la stock rom pero sigue igual No afecta en nada pero seria bueno arreglar el pequeño detalle Y lo de la.app filtro azul es molesto ya qie queda encendida siempre ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo tenés rooteado por kernel (elementalX o Vegito kernel) instala el kernel auditor y pone los colores a 190 cada uno, hay una tutorial en el foro
|
|
||||
|
||||
Lo actualize a android 7.0 y ya no me.deja hacerlo root con la version 6 si me.dejaba
Lo volvi a su edtado normal.todo el.cel Menos el.bootloader Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
Ya lo tienes perfecto, aunque como te dije antes, en las capturas de pantalla no sale el problema, el problema es físico de la pantalla, me alegro que lo hayas solucionado. 😉
|
||||
|
||||
Cita:
Pero funciono el metodo es muy facil Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos que tal la solucion aun despues de tanto tiempo te sigue funcionando perfecto no se agravo el problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|