![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nuevo!!Oferta Huawei P20 PRO 128 GB + 6GB Blue movil libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P20 PRO 128 GB + 6GB Azul * Precio: 430 ahora 405 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: no * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Las Rozas de Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/02/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Chollo, nuevo, solo desprecintado sin uso, con regalo de funda original de Huawei, ZAGG: Protección militar puesto en ECI y 2 meses de seguro total gratis + 24 meses comprado en ECI. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Raulio Día 13/03/19 a las 23:41:31 Razón: Rebaja precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuaamosss, que lo estrenas.
Impoluto twilight Dual SIM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos.
Que está nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi, soy de madrid y me interesa, pero no se si negocias el precio. Vendria a por el. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado y seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen finde.
Y seguimos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días y seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuamosss,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compi, te lo upeo, no se si te dirán algo los moderadores pero creo que el 10 está reservado para artículos precintados. Sé que sta sin usar, pero al fin y al cabo está abierto y esa es la única garantía de que no está usado.
Un saludo y mucha suerte con la venta, estaré pendiente por si baja el precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
A 9 se queda pues. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El 10 está reservado para precintados o desprecintado sin uso ![]() ![]() |