Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/19, 03:45:10
Avatar de Ochim
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Versión de ROM: MIUI 9.6
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Problemas al habilitar Camera 2api y la Gcam

Hola compis...hoy he hecho un tutorial para usar la Gcam(camara de google) en Mi 8 Lite..he descargado una version en desarrollo de la gcam y la he podido usar despues de habilitar en Build.prop Camera 2api pero a partir de ahi veo algunos problemillas con la camara que no le funciona la frontal, el HDR+ ni el modo nocturno..ademas que al presionar para hacer foto ni siquiera la captura,no se si es solo a mi o le ha pasado a alguno de ustedes tambien..otro problema q vi fue que me dejo de funcionar el reconocimiento facial, q si se arreglo cuando elimine lo q habia agregado en el Build.prop para habilitar Camera 2api y reiniciar mi terminal...dejenme saber si alguien esta familiarizado con este tema y alguna solucion posible a estos problemas...estoy en la version global MIUI 10.2.2.0 estable(ODTMIXM)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/19, 22:15:45
Avatar de sevijuan
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 748
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tienes que sustituir una librería para que funcionen las demás funciones de la Gcam y el reconocimiento facial, peros entonces te deja de funcionar la cámara frontal con la cámara stock. Mi opinión personal es que la Gcam solo merece la pena por el modo noche porque durante el día no hay diferencias apreciables entre la cámara miui y la Gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/19, 12:11:50
Avatar de Makuko
Makuko Makuko no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,
Acabo de adquirir el terminal y pensaba que se podía instalar a Gcam... ¿Es cierto que no se puede? Las mejoras del modo noche y HDR+ son más que notables. No existe posibilidad de hacerla funcionar?
Gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:42:08 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007