Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 31/03/19, 19:47:07
silvi_cai silvi_cai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La bateria me muere

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar porque llevo un tiempo con el mobil q cada lo tengo q estar cargando mas a menudo no me dura ni un dia use o no use el mobil.
el mobil ya tiene 3 añitos creo. Lo actualicé hace poco porque lo seguia teniendo en ingles el movil es el xiaomi redmi note 3 version de android 5.0.2 LRX22G VERSION MIUI 7.0 ESTABLE 7.0.22.0(LHNCNCJ) CPU OCTA-CORE 2.0 GHZ VERSION DEL KERNEL 3.10.61+65da1037-ec296-83ff3a0a num de compilacion Sphinx v1d-dev anteriormente justo antes de actualizarlo le puse una bateria nueva porque ya no me duraba mucho.y despues de tener bateria y hardware nuevo el mobil me va mucho peor.la bateria como os dije no me dura nada.y ahora encima hace un mes cada vez q se me gasta y lo vuelvo a encender se queda el logo pillado unos minutos.

espero q alguien me sepa decir a q version actualizarlo.he visto algo de lineage OS 16 pero no se si para esta version se puede poner.ayuda por favor.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Reglas de Mensajes