|
||
|
||||
|
||||
Efectos de fondo en modo retrato
Hola a tod@s! Os quería preguntar...¿Sabéis si hay forma de aplicar efectos de fondo en las fotos del modo retrato?. Según tengo entendido en el s10 si que aparecen estos efectos, pero en el s9 plus no aparecen:
Blur - efecto bokeh clásico Punto de color - fondo blanco y negro, tema de color Mono - Todas las fotos en blanco y negro. Luz lateral: luz artificial en el lado de la cara del sujeto Girar - girará la luz de fondo Zoom Vintage Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
¿Y sabeis si hay algun software de terceros que lo haga?. Espero que lo aplique Samsung en algun parche, porque actualmente es capaz de detectar el fondo, cambiar el nivel de desenfoque, y hasta darle formas, por lo tanto a nivel de software tambien deberia ser compatible con dichos efectos.
|
|
||||
|
||||
Aprovechando el post, como hacéis el modo retrato?
Yo utilizo el enfoque dinámico pero me cuesta mucho que salga. Algún consejo? Con el HTC era mucho más sencillo. S2 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual. A mi con enfoque dinámico me resulta muy sencillo, hasta te avisa si te tienes que acercar más o alejar, aunque mi anterior smartphone no tenía dicha función así que no puedo comparar.
|
|
||||
|
||||
Lo que tiene que preocuparse Samsung es en quitar el zoom en el enfoque dinámico..
Todo lo demás es accesorio a mi parecer Si Samsung quiere podría actualizar la APK de la cámara del S9+ para incluir los fondos, quitar el zoom, etc...que la APK del s10+ incluye Pero si no lo hace es para que la gente se compre el s10+, pero teniendo el s9+ es un insulto.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a whitesnake1987 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La APK del S9+ es la 9.0.02.40
La APK del S10+ es la 9.0.03.13 |
|
||||
|
||||
Lo mismo no tardando alguien de xda hace un port para el s9+. Con la cámara de Google se ha hecho.
S2 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que tiene que preocuparse Samsung es en quitar el zoom en el enfoque dinámico..
Todo lo demás es accesorio a mi parecer Si Samsung quiere podría actualizar la APK de la cámara del S9+ para incluir los fondos, quitar el zoom, etc...que la APK del s10+ incluye Pero si no lo hace es para que la gente se compre el s10+, pero teniendo el s9+ es un insulto.... ![]() Samsung se está quedando atrás en la cámara desde hace ya tiempo.... |
|
||||
|
||||
Todo lo demás es accesorio a mi parecer Si Samsung quiere podría actualizar la APK de la cámara del S9+ para incluir los fondos, quitar el zoom, etc...que la APK del s10+ incluye Pero si no lo hace es para que la gente se compre el s10+, pero teniendo el s9+ es un insulto.... ![]() |
|
||||
|
||||
En modo retrato a mi me salen estas opciones
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería portar entonces la app del s10 para el s9... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que pase link de las versión de cámara de Samsung s10 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |