|
||||
|
||||
Parche de febrero
Buenas os ha llegado el parche de febrero? A mi todavía no me ha llegado nada llegará o ya pondrán directamente el parche de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se. PHE sin salir y la alemana DBT ya va por el segundo parche de febreo.
|
|
||||
|
||||
Hasta los s7 tienen el parche de febrero.... y los S7 también...
Nosotros na de na |
|
||||
|
||||
Hoy comprobé de manera manual si había actualización y estaba el parche de febrero.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que quieres decir...? ¿Que está por salir, o que ya está saliendo vía OTA...?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
phe aun nada
|
Algo raro ha debido pasar
|
|
Si,un error en el primer parche de Febrero,por eso hay ya un segundo...pero por el momento solo DBT.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues sinceramente...el movil va de lujo, no pasa nada por saltarnos este mes y más si ha habido problemas, lo único a lo que si le tengo ganas es al modo no he programado, pero por lo demás...
|
|
||||
|
||||
Idem. Me salto a mi también anoche, aparte del modo noche programable no note otros cambios. ¿Ustedes? Ojalá mejore un poco la gestión de la batería.
Última edición por Andres_Arg Día 05/03/19 a las 08:24:42 |
|
|
Cita:
|
a mi aun no me salta, es PHE
Un saludo |
|
||||
|
||||
DBT, no consigo que pase a PHE de ninguna forma, ya lo flashee 4 veces por Odín.
|
|
||||
|
||||
Me llegó ayer el movil y he actualizado, ha bajado el rendimiento de la bateria MUCHO, no llegué a hacer la primera descarga porque me quedé con un 40% antes de irme a dormir, pero creo que perfectamente habria podido hacer 7 h de pantalla, ahora he llegado a 4 h y 15 min a los 15%
|
|
Otro PHE que nada de nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que si, no es nada comodo estar reseteando el movil a cada rato por cada actualizacion que se instale, yo al menos lo hago cuando se instala una actualizacion muy grande. Quizas lo este haciendo mal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|