|
||
|
||||
|
||||
Fallo en desbloqueo con huella digital
Buenas. Hoy me he dado cuenta gracias a un amigo que me ha cogido el móvil de que mi móvil se desbloquea con el dedo de otra persona. Me explico. Mi amigo me ha cogido el móvil y ha intentado desbloquearlo con su dedo y lo ha desbloqueado. A la primera vibraba y no desbloqueaba, a la segunda igual y a la tercera pummm desbloqueado. Lo hemos hecho varias veces y casi todas a la tercera se desbloqueaba, solo en alguna ocasión a la tercera pedía el pin. He pobrado a hacerlo con varios dedos míos que no tengo registrados en la huella y lo mismo. Se desbloquea a la tercera la mayoría de veces. Sólo en alguna ocasión a la tercera me pedía el pin. Os pasa a alguien?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Probé y no hay manera, solo con la huella registrada
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ya se lo que pasa. Si desbloqueo, tengo que esperar un minuto desde que vuelvo a bloquear el teléfono, si no lo puedo desbloquear con cualquier dedo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estás usando algún launcher de tercero? Widget de bloqueo de pantalla? O similar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que tú. Si bloqueo, es para que se bloquee desde el instante en que se apaga la pantalla y no al minuto.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado y siempre me pide el pin, no se ha desbloqueado ni una vez con ningún dedo que no sea el registrado.
Saludos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi casa tenemos dos mate 10, el mío con la rom libre y el de mi hermano con la de Movistar y no nos pasa eso, leyendo el post le he dicho de probarlo y ni yo daba desbloqueado su teléfono ni él el mio
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé pero incluso si bloqueo y activo la pantalla antes del minuto en la parte de abajo me pone desliza para desbloquear y deslizando el dedo también se desbloquea sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo confirmo que en un P20 PRO me pasa lo mismo, lo acabo de probar por curiosidad, y a al tercer intento, justo después de la última vibracion, el teléfono se desbloquea. Con dos dedos que no están registrados
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debe ser problema de algunos sensores en particular seguramente, los que están en garantía deberían llevarlo.
|
||||
|
||||
He probado con varias opciones. En ninguno de los modos probados se ha
desbloqueado. Nadie desbloquea mi teléfono con su huella, excepto yo. No sé por donde puede venir el problema. ¿ Huella mal registrada ? ¿ android oreo, o pie ?, ¿ sensor defectuoso, o estropeado por algún motivo ? .... La verdad, resulta extraño. Vaya faena. Y encima, no solo pasa en el modelo mate 10. Tal y como comenta Peterforlive, en el "p20 pro" también ocurre. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi P20 Pro tiene ya un año, de Vodafone. Actualmente en EMUI 9.0.0 (9.0.0.203 - C432E5R1P9)
Solo tiene habilitado el desbloqueo por huella, un único dedo registrado y reconoce la red WiFi de casa como lugar seguro, por lo cual no hace falta huella para desbloquearlo dentro de casa Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi P20 Pro tiene ya un año, de Vodafone. Actualmente en EMUI 9.0.0 (9.0.0.203 - C432E5R1P9)
Solo tiene habilitado el desbloqueo por huella, un único dedo registrado y reconoce la red WiFi de casa como lugar seguro, por lo cual no hace falta huella para desbloquearlo dentro de casa Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk ![]() Por lo que comentas, ¿ En casa, no tienes protección y lo desbloquea quien quiera o ande por allí ? |
|
||||
|
||||
Solo tiene habilitado el desbloqueo por huella, un único dedo registrado y reconoce la red WiFi de casa como lugar seguro, por lo cual no hace falta huella para desbloquearlo dentro de casa Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy en Oreo (150). Después echaré un vistazo al apartado de seguridad y privacidad. De todos modos, la prueba la he hecho en casa, y nadie ha desbloqueado mi teléfono. Gracias por la info. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |