![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: REGALO haciendo limpieza Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Varios * Modelo: Varios * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 3 * Tiempo de uso del producto: No me acuerdo * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: A elegir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: lo regalo, estoy haciendo una colección de consolas/videojuegos, si alguien me quiere cambiar algún videojuego o alguna consola estropeada lo acepto con gusto, sí no me da igual * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Haciendo limpieza me he encontrado con cosas que voy a regalar en el foro, iré actualizando según vaya encontrando y separando. 1. Caja Logitech G19, está en buen estado, creo que tengo los manuales del teclado. 2. Monitor ViewSonic VX2255wmb estropeado, de un pico de tensión dejaron de funcionar los altavoces y la entrada DVI pero la VGA funcionaba perfectamente hasta que se dejó de ver. Recuerdo que poniendo una linterna al lado se veía la imagen así que se habrá ido algo de la retroiluminación. Conservo la caja * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Xe7e Día 08/03/19 a las 14:24:25 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mañana subo fotos cuando tenga teléfono aunque no hay mucho que enseñar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu gesto. Espero que haya gente que le interese. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A las buenas tardes
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
|
||||
|
||||
Subida diaria!
|
||||
|
||||
Me han dicho que reparar el monitor es comprar el inverter o algo así que vale 1€, perfecto para un manitas. Lo haría yo pero no lo necesito para nada.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |