|
|
||||
|
||||
|
Tiene mal sonido, es cosa mia o será algun defecto?
Pues eso.
Comparado con mi otro movil, el Redmi Note 5 (y ya ni comparo con el Iphone 8 de la chavala) me da que el altavoz es de calidad mala, el sonido es muy malo, comparando los mismos audios en los 3 móviles. Es cosa mia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no tengo ninguno de los otros dos para comparar, suena aceptable, lo que si veo muy flojo es la salida de Jack 3.5 la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he peobado aun en auriculares, pero el altavoz si me parece de los mas pobres que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta aplicación, que es muy efectiva, y os sube el volumen:
https://play.google.com/store/apps/d...lume&hl=es_419 En la aplicación hay que subir la barra de los bajos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa matarte jejeje, teniendo el mi mix2s o el mi8 por 50€ más en España que lo destrozan en absolutamente todo XD Un abrazo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pille por 165 y para la suegra (pero ya sabes quien se lo trastea jeje) Ya sabes que a mi me tira xiaomi, y ando a esperas de ver si sale el redmi note 7 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff Pues el PRO para que llegue a España, mínimo mes y medio, primero que se presente en China y salga a escala global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, no hay móvil que se acerque ni de lejos a una DSLR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si que el 8x en camara (y mas teniendo en cuenta que me ha costado 165) es una gran opcion y como telefono en general. Si vuelvo a pillar ese chollo igual si me pienso sustituir el rn5 por ese |
|
|
|
|
Cita:
Compi ¿puedes decir donde pillar el MI8 por 300? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo por aqui que el Mi8 a 300€ y que el Honor 8x por 250€ es una estafa... jaja, pues yo tengo el 8x de 128gb, 250€ me costó y 75€ de seguro antirobo, eso fue nada mas salir el 8x en españa, el Mi8 como muy barato lo puedes pillar por 325€, pero en la mayoria de tiendas esta a 375€ hacia arriba, en camara y bateria ya el Mi8 pierde, en lo demas no se, pero lo que se es que es un movil muy fluido el 8x y mas que todo su elegancia, y que la batería es brutal a pesar de su pantalla/resolución, tambien, en vez de comprar el Mi8 me compro el Pocophone antes, un colega lo tiene y es brutal y me atrevo a decir que le da un baño al Mi8 a pesar que se supone que Mi8 es gama alta, Honor 8x - PocoPhone F1 creo que es lo mejor que hay ahora mismo en gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siendo realista el 8x y el pocophone juegan en ligas diferentes..... Pero vamos que a mí este en Amazon lo pillé por 200 pavos y me parece la mejor compra posible por ese precio ... En mi casa se utiliza el plan cascada y hay varios móviles en ronda... El 8x un redmi S2 que pillé por 119 compraza también.... Un redmi note 5 un redmi 3s un mi5 un ZTE.... Así que puedo siempre comparar y este es canela fina....
|
|
|
|
Gracias a ustedes he descartado el Honor 8X. Valoro mucho la experiencia multimedia y si el altavoz es malisimo, ya este equipo pierde interés para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1551 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en euskaltel el 8x a 94€ cogiendolo a plazos. Voy a coger 1 para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro esa oferta por ningún lado. Solo he visto que te venden por 10 euros al mes durante 24 meses. Última edición por mmugatti Día 14/02/19 a las 09:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si tienes ilimitada y 10 gigas o mas (ademas de fijo y fibra) tienes 6€ de descuento en la factura. Oferta de hoy solamente
|
|
|
|
|
|
Entonces no vale la pena yo lo voy a pillarlo en breve que hago entonces tan malo es el altavoz?? Suena a Ojalá o algo decirme por favor
Última edición por miuipower Día 14/02/19 a las 10:45:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»