![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi Htc P3300 No tiene wifi?
Holas!
Les cuento amigos que no hace mucho me compre esta pda pero resulta hacer que no le veo el icono de wifi por lado.. ![]() a la verdad que estoy muy decepcionado pues la compre sin checarle bien, ahora bien mi pregunta es: Que puedo hacer para introducirle/ponerle WI-FI a mi PDA y es cierto que algunas versiones no traen esta aplicacion? ![]() Por favor os pido ayuda pues no es por el precio que lo he adquirido, aprox. 100 US, sino por que soñaba con usar mi conexion pero esto ya me ha colgado. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ehmad. Hay veces que los operadores de telefonía "capan" las conexiones para obligarte a usar las conexiones vía movil. Me extraña que la 3300 no tenga. Vete a Conexiones y mira un poco por los menús, a ver si lo ves. Salu2.
|
|
|
|
Txakur, Muchas gracias por el consejo, dentro de una semana aproximadamente tengo mi nueva pantalla y dentro de ese tiempo os cuento que hay, la verdad es que si la ¨caparon¨ pues lo hicieron bien
Bueno la verdad esperare mi pantalla y checo mejor, os pido de favor en caso de que sea que esa rom no tenga el icono-ya me parece absurdo tambien pero por si las moscas- seria caso de cambiarme de rom.. Ya te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, si la han capado, con cambiarle de ROM deberías solucionar el tema, porque no creo que hayan tocado hardware. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Inicio => Configuración =Conexiones y aquí el cuarto icono empezando por la izquierda que se llama LAN inalámbrica, picas en el y te debería salis en letra de color azul, Activar WLAN. Si esto no te sale, prueba a cambiarle la ROM, si así tampoco posiblemetne tu operador tenga capado esta opción para que solo puedas conectarte a internet usando sus servicios. Un saludo |
|
|
|
Hola a todos, la verdad muchas gracias por su ayuda mis hermanos, les cuento que por el momento tuve que devolver la pantalla debido a que no fue la que habia pedido pero dentro de una semana la tendre, asi que si no les he contado como me fue es debido a ello, por favor no se incomoden y/o desesperen que ya pronto vere que hay.
Muchas gracias ...os avisare
Última edición por ehmad Día 27/10/10 a las 05:28:41 |
|
|
|
Editado 26/10/10:
Os cuento que ya tengo mi pantalla, la he insertado en mi Artemis, funco de maravillas pero ahora resulta hacer que no me reconoce la SIM.. lo raro es que estava desbloqueada para todas las companias, la leyenda dice "Sim invalid or missing" ya le habia usado el program que dejaron aqui en HTCmania sobre desbloquearla y todavia...que debo hacer ahora, a que problema se debera, sera que por tenerla tanto tiempo destapada la parte que posee el lector de SIM se ha jodio...? por favor ayuda que estoy ya desanimado, en cuanto a que no tiene WLAN..pues hice los pasos y no aparece, ya intentare cambiando la ROM pero mientras tengo este problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |