|
||||
|
||||
Problema entrada jack
Buenas desde hace un tiempo que tengo problemas con la entrada jack, meto unos auriculares y es como si no engancharán del todo, se salen. Y si se sujetan están muy frágiles, al mínimo movimiento se sale el jack del agujero.
En unas semanas tengo que abrir el móvil para cambiar la pantalla. Alguien sabe si entonces podré solucionarlo y como.? Si tiene alguna pestaña que se ha movido o yo que se. O igual es mejor comprar en aliexpress todo el módulo de usb/jack y cambiarlo? . Si es así , a ver si alguien tiene un enlace bueno a la pieza. Un saludo Última edición por dnfuentes Día 13/04/19 a las 13:54:59 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes alguna funda que haga de tope al conectar los auriculares en el jack de audio? ¿Probaste con otros auriculares? ¿te pasa lo mismo? Dices cambiar la pantalla, supongo que llevo algún golpe el teléfono, igual se daño la conexión del jack. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin la funda hace lo mismo.
He probado varios auriculares. La pantalla me paso hace dos días, esto del jack me viene pasando hace un tiempo ya |
|
||||
|
||||
Estás seguro de que no tienes alguna pelusilla dentro? Intenta verlo con un alfiler o con algunas pinzas finitas, a mí me pasó una vez y tenía una pelusilla de esas del bolsillo, si no fuera así a la que te cambian la pantalla te pueden cambiar ese Flex que es el que lleva también el puerto de carga y el altavoz si no me equivoco, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como he podido ser tan tonto de no mirar lo primero si había algo dentro. Jajaja muchas gracias |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @bvt999:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«