#1
|
||||
|
||||
Problema con pantallas múltiples
Hola buenas!
Hasta ayer, venía usando con normalidad el modo de pantalla múltiple con mi Smart TV Samsung serie 6. De repente ya no hay forma de que me detecte la pantalla, puedo reproducir vídeos de YouTube pero no pantalla múltiple. No veo ningún tipo de ajuste para configurarlo tampoco. Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias de antemano! |
|
#2
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389711 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena, no hay una solución al respecto al parecer. |
#4
|
||||
|
||||
Creo que tal vez entrad a aplicaciones, busca en memoria y borra la caché y los datos de la aplicación que usas.
De otra forma un hard reset, y configurar nuevamente el smart tv. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
Yo lo uso con una smart tv de Samsung serie 6 y perfecto hasta día de hoy.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
No uso una app descargada, uso la nativa, que no encuentro modo de configurarla! Gracias de todos modos!
|
#7
|
||||
|
||||
Yo no tenía ningún problema hasta ayer, y de repente ya no va...tengo la versión 128 desde hace tiempo, no puede ser debido a la actualización.
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, hazlo |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Lo haré, pero el caso es que ya tenía la 128 cuando lo usé, no creo que se deba a tema de actualización. De todas formas gracias por la respuesta!
|
#10
|
||||
|
||||
Al que le pueda interesar...reseteé los ajustes de red de mi TV y voilá...ha vuelto a funcionar!
|
#11
|
||||
|
||||
Yo ya hablé con un asesor de Huawei y me dijo que mi Nova 3 no soportaba la función de PANTALLAS MÚLTIPLES. El hecho es que no me desanimé porque si viene esa función de fábrica es porque debe funcionar. Pues bien, sigue sin funcionar la función original pero de la PLAYSTORE descargué una App que llama SCREEN MIRRORING y listo!!, funciona perfectamente!! Espero les pueda servir esta información, Saludos!!
|
#12
|
Tengo un Mate 10 y un Mate 20 Lite y para poder duplicar pantalla utilizo Google home
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:01:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007