Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Herramientas
Viejo 23/03/19, 21:02:11
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Versión de ROM: MIUI 9.6
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problemas con el recovery TWRP

Buenas tardes mi gente...resulta q me he enredado bien feo con lo de rootear mi telefono..ya lo habia hecho con TWRP y Magisk y habia quedado perfecto, pero ayer actualice a android P y como es logico se quita el acceso root..todo bien hasta ahi...cuando voy a repetir el proceso de rooteo me salta una contraseña en TWRP q al investigar vi q debia hacer un wipe data/format factory..bueno...ahi comienza mi problema...no queria tener q borrar todo de mi telefono y decidi tratar de desintalar el recovery TWRP por lo q lo intenté sustituirlo por CWM el cual nunca me arrancó en mi terminal despues de instalado (cometi el error de instalarlo sin saber si me servia en mi 8 lite)...luego quise volver a twrp pero por mas q lo instalo no me arranca con el recovery TWRP me envia directamente al recovery stock...instalé rom manager y veo que ahora tengo instalado ambos recovery (TWRP y CWM)...y pienso que el hecho de q esté instalado CWM no deja lanzar TWRP..es mi teoria....mi pregunta es: Como podria desintalar CWM...o ambos...me da igual...no encuentro forma...un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/03/19, 02:23:36
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ochim Ver Mensaje
Buenas tardes mi gente...resulta q me he enredado bien feo con lo de rootear mi telefono..ya lo habia hecho con TWRP y Magisk y habia quedado perfecto, pero ayer actualice a android P y como es logico se quita el acceso root..todo bien hasta ahi...cuando voy a repetir el proceso de rooteo me salta una contraseña en TWRP q al investigar vi q debia hacer un wipe data/format factory..bueno...ahi comienza mi problema...no queria tener q borrar todo de mi telefono y decidi tratar de desintalar el recovery TWRP por lo q lo intenté sustituirlo por CWM el cual nunca me arrancó en mi terminal despues de instalado (cometi el error de instalarlo sin saber si me servia en mi 8 lite)...luego quise volver a twrp pero por mas q lo instalo no me arranca con el recovery TWRP me envia directamente al recovery stock...instalé rom manager y veo que ahora tengo instalado ambos recovery (TWRP y CWM)...y pienso que el hecho de q esté instalado CWM no deja lanzar TWRP..es mi teoria....mi pregunta es: Como podria desintalar CWM...o ambos...me da igual...no encuentro forma...un saludo
Tu problema se arregla simple. Instala una rom por miflash y con la opción clean all data y todo de fábrica, después twrp y listo. Eso sí, lo vas a perder todo si o si.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/19, 03:20:23
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Versión de ROM: MIUI 9.6
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Tu problema se arregla simple. Instala una rom por miflash y con la opción clean all data y todo de fábrica, después twrp y listo. Eso sí, lo vas a perder todo si o si.
Tenia la esperanza que fuese mas simple todavia jajajajja..es que me da pereza tener q borrar todo y empezar de nuevo.. soy de mucha personalizacion..telo agradezco igual....lo otro sería poder hacer root sin tener q usar un recovery personalizado...acabo de ver un tutorial q decia como hacerlo pero no lo he probado...realmente lo q me urge es rootear mi terminal por lo demas puedo precindir de el dichoso recovery...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/19, 12:05:45
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ochim Ver Mensaje
Tenia la esperanza que fuese mas simple todavia jajajajja..es que me da pereza tener q borrar todo y empezar de nuevo.. soy de mucha personalizacion..telo agradezco igual....lo otro sería poder hacer root sin tener q usar un recovery personalizado...acabo de ver un tutorial q decia como hacerlo pero no lo he probado...realmente lo q me urge es rootear mi terminal por lo demas puedo precindir de el dichoso recovery...
Hazle una copia en la nube de mí y después la restauras y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/19, 14:24:46
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Ochim:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Herramientas

Reglas de Mensajes