|
||||
|
||||
Problema con la cámara principal
Buenos días a todos, tengo un problema mayúsculo actualmente. Adquirí un mi A2 por AliExpress a Perú, lo tengo hace cinco días, es el primer smartphone doble cámara que poseo, el día de ayer me percato de un echo importante. Al realizar una toma fotográfica, me voy a la información de la imagen y noto que solo captura la toma un sensor (el de 12mpx) mientras que no el segundo sensor. Se comprueba fácilmente, porque pesa menos la fotografía de la cámara principal que de la delantera . Además que no observé mucha calidad en la toma como se anunciaba este smartphone, vengo de un Huawei p9 lite, les adjunto la información de la toma, agradecería si suben información de sus tomas con este smartphone. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Tu foto está movida por eso no ves calidad.(prueba a repetir la con flash).
Mira en el foro hay información de las cámaras y cuando /como funcionan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío se jodió cuando actualicé a Pie
Bienvenido al club https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470295 Última edición por Zeshukahn Día 12/02/19 a las 18:47:37 |
|
Mira las opciones de la camara. No creo que use las dos camaras si no es modo retrato
|
|
||||
|
||||
El Mi A2 no usa las dos cámaras en forma simultanea, usa siempre la de 12 Mpx salvo en modo manual que puedes elegir cual de las dos usar. (opciones Lente Luz baja o Lente Regular)
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso, para situaciones así, mejor poner la etiqueta de "Duda". |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, todos los archivos, fotos, audios, documentos, tienen un "peso" en Mb
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una muestra de la calidad de imagen con la cámara con solo 8 Mpx ![]() Última edición por fhsosa Día 13/02/19 a las 14:43:08 |
|
||||
|
||||
Flaco favor nos han hecho los fabricantes haciéndonos creer que a mayor número de MP mejor calidad de fotos. Es algo puramente comercial que en gamas medias y bajas no tiene relación directa con la calidad.
Mucho más importante la óptica, su fabricante y la apertura focal (entre otras) que los MP totales, que son los que venden. La cámara del A2 hace fotos de más que aceptable calidad, me da lo mismo que sea con la lente de 20 que con la de 12. Y sí, hay que escribir los títulos de los post de forma correcta, porque yo he entrado en este pensando que era un problema cuando no lo es. Me ahorraría tiempo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Manteniendo el resto de factores de la ecuación, a mayor número de Mpx, mayor nitidez y resolución, y por lo tanto, mayor posibilidad de recorte de la imagen. Si bien esto es cierto, cuando se habla de calidad, hay otro factor mas a tener en cuenta, el tamaño del sensor. Siempre y cuando el tamaño del sensor aumente en consonancia al aumento de Mpx, la calidad aumentará. Sin embargo, si el sensor se mantiene y el número de Mpx aumenta, generará mas calor, por lo que aunque tendremos mayor nitidez y resolución, también obtendremos aberraciones cromáticas y ruido derivadas del aumento de calor en el sensor. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que a mayor cantidad de Mpx mayor calidad es algo puramente comercial no es del todo cierto. Manteniendo el resto de factores de la ecuación, a mayor número de Mpx, mayor nitidez y resolución, y por lo tanto, mayor posibilidad de recorte de la imagen. Si bien esto es cierto, cuando se habla de calidad, hay otro factor mas a tener en cuenta, el tamaño del sensor. Siempre y cuando el tamaño del sensor aumente en consonancia al aumento de Mpx, la calidad aumentará. Sin embargo, si el sensor se mantiene y el número de Mpx aumenta, generará mas calor, por lo que aunque tendremos mayor nitidez y resolución, también obtendremos aberraciones cromáticas y ruido derivadas del aumento de calor en el sensor. |
|
||||
|
||||
Cita:
La nitidez no tiene nada que ver con el número de Mpx,está en función del objetivo/sensor, los Mpx sólo dan tamaño. |
|
||||
|
||||
No comparto la opinión. La nitidez también depende del número de Mpx, ya que a mayor número, mayor tamaño y mayor posibilidad de hacer zoom y recortar sin perder nitidez.
|
|
Yo voy a dar mi humilde opinión respecto al tema, por lo que vale el aparato que es poco mas de 200€ tienes una pantalla full hd +, carga rápida , wifi, y vamos un mini pc en la mano, el cual incluye para mi parecer una muy buena cámara y e tenido un s7 edge, mate 10, s9 plus. Si quieres una reflex te compras una reflex que vale un huevo y solo echa fotos.
Vamos que veo absurdo la disputa de los megapixeles señores que es un teléfono no una cámara de fotos. Como dije es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el objetivo / sensor no tienen calidad , nunca darán nitidez aunque no recortes. Si por ejemplo cojes una cámara Nicon D40 verás que tiene muy pocos Mpx (sobre 6 )si sacas una foto con ella y la misma con una Nikon compacta de precio parecido y con 30/40 Mpx verás que siempre la foto de la reflex es mucho más nitida que la de la compacta, pero no podrás ampliar la tanto como la compacta. El objetivo y el sensor dan esa calidad. Última edición por theasters Día 18/02/19 a las 14:46:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|