|
![]() El Galaxy S10+ no logra superar al Mate 20 Pro en DxoMark pero registra la mejor cámara selfie del mundo ![]() Leemos en andro4all.com "El nivel de la fotografía móvil ha aumentado hasta límites insospechados durante los últimos años. También lo ha hecho la importancia de este apartado para muchos usuarios, motivo por el que los fabricantes dedican cada vez más esfuerzos para hacer destacar las cámaras de sus dispositivos. El recién presentado Samsung Galaxy S10+ ha pasado por las manos de la gente de DxOMark, compañía que se dedica al análisis de todo tipo de cámaras, y ha obtenido una puntuación que lo ha llevado directamente hasta los puestos más altos de la lista. El nuevo terminal estrella de la firma coreana ha obtenido una puntuación total de 109, lo que lo sitúa empatado en el primer puesto con el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro. Si ahondamos, podemos comprobar que su puntuación en fotografía ha sido de 114 y de 97 en vídeo. Los responsables de su análisis apuntan que destaca en apartados como la exposición, el color, y el bokeh o efecto retrato. Resaltan también el rango dinámico de este Samsung Galaxy S10+, que saca ventaja a sus rivales directos, también con un muy buen balance de blancos." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Pues vale...
|
|
||||
|
||||
¿ Seguirá untada y comprada esta página después de este resultado ?
Espero que no se haya vuelto fiable de repente XD. Lo que digo siempre, esta página está muy bien para visualizar las fotos de distintos smartphones si dejamos de lado las puntuaciones |
|
Vaya tela Samsung
|
|
||||
|
||||
Te parecen pocos los 4 puntos en trasera y 14 en frontal que le saca a tu querido XS?
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Auyiii la cartera
![]() |
|
a ver si han montado la misma camara que el note y s9....
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy ahí indeciso entre una Nikon D810 y un movil Tope de guay de 2019
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De esta pagina no me creo absolutamente nada.
|
|
De acuerdo cuando samsung estaba en los primeros en cámara si me lo creía igual en antutu cuando samsung era de los primeros si me creía dichos test.
![]() |
|
||||
|
||||
Leyendo solo el título se da entender que está por debajo pero después lees y no, EMPATA, título totalmente parcial para ensalzar al Huawei, malditas web :nono:
|
|
||||
|
||||
Más que esto me ntetrsaria ver en el uso de aplicaciones, juegos y demás, sobre todo por los agujeros de la pantalla, selfies me hago bien poco.
A ver si la semana que viene salimos de dudas y salen las primeras webs con juegos y aplicaciones y cosas que usamos de forma continuada. |
|
||||
|
||||
No me creo ni los de Huawei, ni los de Samsung , ni Pixel , iPhone o Xiaomi , es un fraude de página , como muchos YouTubers que analizan móviles .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|