|
![]() Samsung Galaxy Fold sonroja al ZTE Axon M, aunque hay 5 detalles que nos hacen dudar de su éxito ![]() Leemos en andro4all.com "Decíamos ayer que Xiaomi no se mojaba en el día en el que Samsung había cambiado para siempre la industria de los smartphones, y es que a pesar de que ciertamente el Samsung Galaxy Fold no pasa ser de un globo sonda para explorar el mercado y mostrar músculo innovador, hemos de reconocer que este es el principio del próximo gran salto generacional de nuestros dispositivos móviles. No en vano, hace ya años que Samsung jugueteaba con sus paneles AMOLED flexibles mientras nosotros hacíamos cábalas sobre cómo sería la primera implementación comercial y seria de un teléfono plegable, que llega ahora con sabor agridulce porque si es verdad que cambia el paradigma y demuestra que es posible, y también lo es que por otro lado enseña carencias difíciles de explicar." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estuve en la presentación del Axom M y la verdad... se veía que aquello no iba a ningún lado...
|
|
||||
|
||||
A ver, el Fold es lo que es... Un diseño innovador y al tiempo un producto final a punto de salir que abre un camino inexplorado pero mravilloso
En lo del spen toda la razón del mundo, coincido en que es demasiado alargado estando cerrado, y con 5 cámaras y desechar ese solitario sensor hubiera dejado espacio a un jack. Pero el mecanismo y formato de doblez me parece a años luz de los trampantojos de otras marcas, incluyendo al de xiaomi que no le encuentro ninguna utilidad en absoluto. No me gusta samsung, pero pese a quien pese ese fold es la revolución mas importante en moviles desde la pantalla táctil... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece un equipo demasiado grueso, grande, aun no estético, tienen que mejorar mas cosas
|
|
||||
|
||||
Parecen carteras.
|
|
En las comparaciones más estúpidas es común ver las palabras Samsung y Apple
|
|
||||
|
||||
Es un inicio de pantallas plegables como películas de sci fi
|
|
||||
|
||||
Para vosotros todas xdxd. Si los flex se rompían sí o sí en los tipo concha (solo era cuestión de tiempo) que fallos nl tendra un lcd entero. Que marcas tendra despues de un año? Preriero lo actual, pantalla de 5 o 5'5 donde sacas lees y guardas. No lo veo para mi aúnque será interesante ver la evolución.
|
|
||||
|
||||
De momento está muy verde, en mi opinión la idea es buena pero el producto está sin acabar. Le faltan 3/4 iteraciones para ser un gran producto, veremos cómo evoluciona y veremos que es lo que saca Apple como respuesta, llegará más tarde a las pantallas flexibles pero igual saca un producto más terminado de primeras.
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque la gente se queja del precio, nadie te obliga a comprarlo. Se trata ahora mismo del móvil más avanzada del mercado, obviamente esto repercute en el precio. Yo si que le encuentro su funcionalidad, cada vez gastamos más el móvil para hacer cosas que antes hacíamos en PC o otros medios (al menos mi caso), y el hecho de tener una pantalla más grande pero a su vez que el aparato no ocupara mucho espacio, seria de mucha utilidad.
Aclaro que no soy Fanboy de ninguna marca, de hecho tengo un Mi Mix. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoanIsp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está claro que los primeros modelos de smartphone plegables no van a ser precisamente de un diseño y características especialmente prácticos ni de precios atractivos.
Pasa con todas las innovaciones tecnológicas del mercado. Los diseños y los posibles fallos se irán puliendo versión tras versión, conforme se vaya asentando el mercado y los fabricantes vean como responde el público a sus propuestas. Los precios, obviamente también irán normalizandose poco a poco (las primeras teles planas costaban un pastón y fueron bajando de precio). |
|
||||
|
||||
Yo creo que nadie se ha quejado del precio. Al menos en este hilo, y sí, entiendo que siendo novedad, será caro por ser los primeros.
|
|
||||
|
||||
Hombre, el falta pulirse, pero es una buena idea.
Yo quiero verlo en persona por eso, quiero ver el flex ese a ver como de "seguro" es. |
|
||||
|
||||
Yo preferiría tener un mobil plegado de tamaño pequeño que al desplegarlo sea de unas 6'/7' a uno que se convierta en una tablet.
|
|
Sacada de chorra de Samsung, como hace de todo se puede permitir esto. Vale los 2000 euros, y no son muy avariciosos. Es una primera iteración, pero es mas potente que muchos Macbooks y más util
![]() Y si Apple puede copiar, tanto que se lo hará Samsung ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |