|
||||
|
||||
![]() Probamos los Samsung Galaxy S10, estas son nuestras impresiones Leemos en elandroidelibre.com "Tras semanas de filtraciones, rumores y suposiciones por fin se han presentado los Samsung Galaxy S10, los móviles de Samsung que apuntan a dominar 2019 en lo que a smartphones se refiere. Son una cita obligada para Android y para el panorama móvil global; no en vano Samsung es líder en fabricación, en diseño y también en los componentes del interior de los dispositivos. Samsung nos citó para enseñarnos de primera mano todos los modelos que ha presentado en Estados Unidos. Mi compañero Fran acudió a la cita y pudo probarlos, les realizó fotografías y también los primeros vídeos de análisis. También compartió con el equipo de El Androide Libre sus primeras impresiones: en líneas generales, y sin que existan sorpresas, son smartphones con todo lo que uno necesita para disfrutar de una grata experiencia." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me convence ni el lector en la pantalla con zona tan limitada ni esa camara ahi puesta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ríos de bilis están por llegar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Igual... Digamos que el sensor de huellas físico es súper limitado, no?
|
|
||||
|
||||
Cómo cualquier otro sensor de huellas. Tienes que poner el dedo sobre una zona reducida
|
|
||||
|
||||
La verdad, me parecen feísimos, tanto en el frontal como en la trasera. No me llaman nada la atención la gama S de éste año.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|