Home Menu

Menu



Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/19, 20:19:53
Avatar de chocarrat
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 169
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Out of range" alert

Hola a todos. Os comento: hace 3 días que tengo el stratos. Con su rom original, actualizada y en español. El caso es que salgo a correr y uso auriculares bluetooth. Al empezara actividad, y durante un rato, a intercoms regulares me suelta algo que me suena a "out of range". Luego deja de hacerlo.
He visto que hay una opción en ajustes relativa a alerta si el teléfono está lejos, pero la tengo en off.
Alguna sugerencia? Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/19, 08:29:44
Avatar de quetzalcoatl
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,592
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Hola a todos. Os comento: hace 3 días que tengo el stratos. Con su rom original, actualizada y en español. El caso es que salgo a correr y uso auriculares bluetooth. Al empezara actividad, y durante un rato, a intercoms regulares me suelta algo que me suena a "out of range". Luego deja de hacerlo.
He visto que hay una opción en ajustes relativa a alerta si el teléfono está lejos, pero la tengo en off.
Alguna sugerencia? Gracias!
Eso no es el reloj, son tus auriculares bluetooth, que sufren micro cortes de conexión con el reloj. A mi me pasa cuando los conecto al móvil y llevo éste en una riñonera en la espalda; mi cuerpo obstaculiza la señal bluetooth y los auriculares no la reciben bien. Prueba a cambiar el reloj de muñeca, puede que mejore.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/19, 11:35:44
Avatar de chocarrat
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 169
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Eso no es el reloj, son tus auriculares bluetooth, que sufren micro cortes de conexión con el reloj. A mi me pasa cuando los conecto al móvil y llevo éste en una riñonera en la espalda; mi cuerpo obstaculiza la señal bluetooth y los auriculares no la reciben bien. Prueba a cambiar el reloj de muñeca, puede que mejore.
Gracias. He supuesto que eso podía ser (y más con mi orondo cuerpo). Pero lo raro es que a los 2 o 3 minutos (tal vez menos) deja esos microcortes con avisos y sin problema hasta el final.
Lo mismo están los auriculares ya en las últimas (tienen ya su tiempo de batalla).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:17:14 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007