Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 18/02/19, 07:44:28
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Elección segundo móvil

Buenas compañeros/as ,como algunos sabéis,de segundo móvil uso lg g5,que desde mayo de 2016 se a mantenido al pie del cañón,pero tras varios meses ya con la pantalla fantasma,el gps que lo uso poco,pero usarlo en el g5 es un calvario,junto con la escasa batería de 2800mha hace que lo cargue 2-3 veces mínimo,ayer se me presentó un pixel xl 32gb blanco precintado por 150 euros y no pude dejarlo escapar,lo compre y sigue precintado por que las opciones que barajaba para cambiar el g5 eran un mi8 lite-mi a2 o bien esperar al redmi note 7 pro,la pregunta es,creéis que aportan algo más alguno de estos frente al pixel xl? sobre todo sabiendo que el pixel lleva más de 2 años a sus espaldas,o le quito el precinto y empiezo a disfrutarlo?

Última edición por Simpsonn Día 18/02/19 a las 07:49:10
Responder Con Cita

Viejo 18/02/19, 07:57:07
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quédatelo, es un movilazo y no ganas nada cambiando.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 11:47:53
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
me quedaría el pixel sin dudarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/19, 11:53:49
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Teneindo en cuenta que el uso de tu 2º movil es el gps, para que quiere el pixel? lo que necesitas en un movil cn pantalla grande y buena bateria, el note 7 pro seria un buen candidato
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 12:28:32
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
Teneindo en cuenta que el uso de tu 2º movil es el gps, para que quiere el pixel? lo que necesitas en un movil cn pantalla grande y buena bateria, el note 7 pro seria un buen candidato
Principalmente es recibir y llamar bastante,gps solo 2 días en concreto a la semana pero a full,y algo de música por dispositivo bluetooth,el g5 no me da sin pasar por el enchufe 3 veces al menos,el caso es que en términos globales me gusta más el pixel,pero en bateria seguro que el xiaomi lo aplasta...por otro lado la camara del pixel me tienta,sobre todo el selfie,que teniendo también un p20 pro,es desastroso en ese apartado...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 16:42:03
Simpsonn
Usuario invitado

Finalmente he terminado abriéndolo,mi reflexión es que por los 150 precintado tenía que comprarlo si o si,así sea para tenerlo de reserva,regalo a familiar etc,más adelante si no estuviese conforme con la batería miraria un redmi note 7 pro,de momento tras arrancarlo y demás me ha saltado android 9,curioso que en mi p20 pro aún no me haya llegado,terminaré de configurarlo y veré en que eslabón hoy por hoy queda frente al p20 pro en fotografía,lo mismo hasta me llevo una sorpresa
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 21:27:19
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Finalmente he terminado abriéndolo,mi reflexión es que por los 150 precintado tenía que comprarlo si o si,así sea para tenerlo de reserva,regalo a familiar etc,más adelante si no estuviese conforme con la batería miraria un redmi note 7 pro,de momento tras arrancarlo y demás me ha saltado android 9,curioso que en mi p20 pro aún no me haya llegado,terminaré de configurarlo y veré en que eslabón hoy por hoy queda frente al p20 pro en fotografía,lo mismo hasta me llevo una sorpresa
Suerte con el terminal, lleva panel Amoled, con lo cual se lleva como el culo con el GPS a full (pantalla quemada), evita el brillo al máximo y de vez en cuando deja descansar la pantalla, por Ebay se venden bastantes pixel y pixel XL con pantalla quemada. Yo fuese pillado otro terminal con buena batería y panel IPS.

Con respecto a fotografía, seguramente de día haga mejores fotos el Pixel, la cámara delantera también es mejor la del Pixel.

Última edición por Exo Día 18/02/19 a las 21:33:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/19, 21:47:00
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
Buah, quédate con el Pixel, precintado por 150€ es algo raro de pillar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/19, 21:54:00
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Ponle la apk de la Gcam del Pixel 3 y tienes el modo retrato. La cámara para tener un par de años y algo sigue siendo muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/19, 01:18:56
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Como segundo móvil quédate el pixel compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/19, 02:55:20
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Quedate con el Google Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/19, 05:41:21
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Suerte con el terminal, lleva panel Amoled, con lo cual se lleva como el culo con el GPS a full (pantalla quemada), evita el brillo al máximo y de vez en cuando deja descansar la pantalla, por Ebay se venden bastantes pixel y pixel XL con pantalla quemada. Yo fuese pillado otro terminal con buena batería y panel IPS.

Con respecto a fotografía, seguramente de día haga mejores fotos el Pixel, la cámara delantera también es mejor la del Pixel.
La cosa es compi que tuve un s6,iPhone X,s9,ahora el pixel,y la única pantalla que me a dado el follon a sido la ips del lg g5,controlando el brillo y con tema oscuro,si se quema es por que le a tocado...claro que no descarto otro móvil con más batería,pero no podía dejar pasar el pixel al precio en el que estaba y siendo nuevo
Y si,como bien dices y yo ya suponía pero no podía afirmar,el selfie es mejor en el pixel,la cámara trasera tengo mis dudas realmente,el pixel las saca más naturales,más contraste... pero una vez te acostumbras y sabes sacar partido al modo pro del p20 pro ,y ese efecto woow cuesta olvidarlo��,el modo noche,el zoom...que te diré que no sepas del bicho

Última edición por Simpsonn Día 19/02/19 a las 07:39:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/19, 09:45:24
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Pixel socio, sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes