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#1
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He portado el fijo+internet+móvil de Jazztel a "R Cable y Telecomunicaciones" (en manos de "Euskatel"), porque R tiene el monopolio de la fibra en la zona de mi casa, y la inestabilidad del ADSL que tenía antes era desesperante.
La portabilidad se hizo en la madrugada del 2 de julio, pero R sólo me activó la línea fija. Ahora llevo más de 3 semanas sin la línea móvil y sin mi número móvil por más que he protestado. Debo llevar una docena de solicitudes y reclamaciones pero me dicen que “están trabajando en ello”, que "el departamento que hace ese trabajo no recibe llamadas", que "le mandan correos para que lo agilice", y que “no me pueden decir cuándo me lo van a arreglar”. Y siempre cuando llamó yo. Ellos ni se molestan en llamarme, sólo envían mensajes de máquina automáticos. A cualquiera que me llame al móvil, R le dice que ese número no existe y que revisen el número marcado. Y por más que protesto todo sigue igual. Y he firmado una permanencia de 1 año en fibra+fijo, y 3 meses en el móvil. Jazztel ya me había advertido que tuviera cuidado porque R podía perderme el número de teléfono, pero no les hice caso pensando que era para retenerme. Ja! Cada vez más, todos dependemos del número de móvil para el trabajo, para gestiones, para avisos, para recuperación de contraseñas, etc, etc, o sea que el daño que R me está causando con esto puede ser enorme y no veo solución. La incapacidad de R para solucionarlo sólo es comparable al desprecio que muestra hacia sus clientes al tenernos así sin más explicación días y días. Si una empresa tiene respeto por sus clientes y no sabe cómo cumplir con ellos, contrata a alguien que sí lo sepa, pero nunca les causa perjuicios indefinidamente día tras día. Pero el respeto por el cliente, no se ve en estos comportamientos de R Por favor, ¿sabéis de alguien que le pasará esto y lo solucionara?, y de ser así, ¿cómo lo solucionó? Y si no, ¿alguna idea de cómo solucionar esta pesadilla? Gracias. |
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#2
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Creo que algo hicieron mal en la portabilidad del número móvil me da que no lo recuperarás,dos semanas es darte largas ,me temo tendrás que ir a consumo
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#3
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Eso me temía yo, y ya lo había denunciado en la Secretaría de estado de las Telecomunicaciones, pero hasta que te respondan...
Pero al fin, un mes y cinco días después de dejarme sin línea de móvil, R me la ha activado. Aunque 24 horas después de haberme comprado una tarjeta de prepago de Simyo, con otro número claro; y unos minutos después de que la OCU me comunicara que R no había respondido a mi reclamación realizada a su través, y preguntarme que cómo deseaba continuar con la misma. Pero antes de activar la línea, R me ha cobrado una factura como si me hubiera dado la línea de móvil. Y además, según me dicen, me han cobrado un poco más de lo acordado porque al contratar tres servicios, fijo+internet+móvil, tenía una bonificación que perdí porque sólo me daban dos: fijo+internet. O sea que me quitan el móvil y, al quitármelo, me cobran más. Tuve que pedir que me lo repitieran porque no me lo podía creer. Desde luego que no renuncio a pedirles compensación por los daños y perjuicios causados, por lo que mantengo abierta mi reclamación a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Aunque no tengo muchas esperanzas, no me rindo a la primera. Dejo escrito esto por si a alguien le sirve de algo. Gracias por tu interés. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licencia su comentario: | ||
#4
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por estos lares esa compañía no dan ofertas pero leyendo esto no lo voy a hacer. Gracias por tus comentarios ,espero que se te arregle.
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