|
|
||||
|
||||
|
App GPS para mirrorlink?
Muy buenas compañeros.
Quería saber si conoceis alguna app de gps que pueda compartir por mirrorlink, ya se que sygic se puede, pero hay que pagar 80 eurazos!! Seria genial que hubiera alguna forma de usar maps x ejemplo... Muchas gracias!!! Última edición por wistonbogarde Día 22/09/17 a las 17:53:23 |
|
|
|
|
|
Google Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
maps.me habria que probar, pero para mi que se debe poder
waze! entiendo que es la mejor en gps mundial y tendria que poder usarse en mirro link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SYGIC COMPLETO Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google maps no funciona y waze tampoco, las tengo las 2 instaladas y he probado con Car Mode descargado de galaxy apps, Car Mode tiene certificado de Mirrorlink y muestra en la pantalla del coche, pero como waze y Google maps no tienen ceetificado y no las muestra...
|
|
|
|
@wistonbogarde Para que te funcione mirrorlink has bajado a 6.0? Es que a mi no me ha quedado más remedio. Con 7.0 imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Car mode, de galaxy apps funciona y puedo ver sms, escribir, escuchar música... pero gps nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos me funcionan a mi en el S7 edge y Opel Astra. Algo me temo que estas haciendo mal. Has instalado el Android auto? |
|
|
|
|
Cita:
Entonces... Puedes hacer espejo??? Es decir pasar pantalla del móvil tal cual al coche??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si.así es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20170924-113542.jpg Ahi solo me sale car mode y sygic si lo instalo del Play Store... Ya voy pensando que es por tema de la radio, que es una patata... |
|
|
|
|
Cita:
Sin duda el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo la recomiendo hace una gestión de la brújula del telefono impecable. Google Maps tiene mucho que aprender. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora solo he encontrado con certificacion mirrorlink sygic car navigation y coyote (ésta ultima creo que va a ser mi opción ya que vodafone me lo regala durante 1 año....) Podian ponerle el certificado de Mirrorlink a waze... que para mi es la mejor opcion en navegadores gps... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el link
|
| Respuesta |
Estás aquí