|
||||
|
||||
Más fluida mi galaxy tab s2 que mi s3
Tengo las dos y claramente la dos va más fluida, la 3 tiene mucho lag, va como a golpes, os pasa? Tiene remedio?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo la s3 desde que salió. Hace una semana se me ha actualizado a Android 9 y me va perfecta. Como el primer día.
|
|
||||
|
||||
A mi me va lenta desde el primer día, no es lenta, es como con lag, y con Android 9 igual. Siempre comparado con mi vieja s2 que ahora usa mi pareja.
|
|
||||
|
||||
si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, es una tablet de 4 gb de ram, que deberia de ir como un tiro, pero da unos lagazos, que no son normales y que decir del arranque, desde que la enciendo hasta que puedo empezar a usarla (es decir que me carga las aplicaciones) pasa entre 1 minuto o minuto y medio.
de hecho desde que la enciendo hasta que me deja poner el pin, me da la sensacion de que se ha bloqueado, por lo que tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla. reconozco que con pie, me va algo mas fluida, pero como te digo, aun asi tiene a mi parecer mucho lag. incluso el sensor de huellas, tarda sobre unos 3-5 segundos en desbloquear, que ya se que no es mucho, pero como digo, impropio. yo hay veces que no sabia si era problema de la memoria que pudiese estar defectuosa y realizase un cuello de botella o es software. Asi que, mucho me temo, que no nos queda mas remedio que amoldarnos a su uso. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi con android 8 siempre me iba bien, me actualice al 9 y ahora a ratos va bien y a ratos a trompicones o deja de funcionar
![]() Probé a instalarlo de cero pero sigue igual |
|
||||
|
||||
Pues me parece muy triste que vaya mejor un dispositivo de 2015 que otro del 2017
|
|
A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue un reset de fabrica y ya no me paso mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso como tu, he visto smarphone con un procesador más normalito y con menos RAM que nuestra S3 que van más rápido. Es un dispositivo que con el hardware que tiene debería ir mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Si lo recomendáis habrá que intentarlo, pero es que da una pereza
|
|
||||
|
||||
Pues sí que recomiendo yo también hacer un reset de fábrica, no hay color, va mucho más fluida, todo un acierto.
|
|
||||
|
||||
No se si el reste irá mejor, a mi me fue más lenta que mi s2 de nueva, aunque si que es verdad que tras el último update va fatal.
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues os dejo un video del arranque de la tablet, para que me digáis que os parece y si la vuestras tardan tanto. No se si sé aprecia a la hora de poner el pin (tranquilos que no es el que uso? El lag que da y eso me lo hace, con varias aplicaciones, con Google Play, etc. El total del arranque es de 1 minuto y 10 segundos
https://drive.google.com/file/d/10SS...w?usp=drivesdk En fin, que ya me contaréis como lo veis. Última edición por furacrollos Día 24/10/19 a las 19:56:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, que me lo hace en el arranque y en alguna aplicación, además, que tengo casi todas las aplicaciones pasadas a la tarjeta sd. y me imagino que algo influirá. Sobre lo del spen ![]() Última edición por furacrollos Día 24/10/19 a las 22:37:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://drive.google.com/file/d/127E...w?usp=drivesdk En arrancar con la tablet apagada del todo tarda aproximadamente 1 minuto. Una vez arrancada tarda segundos... Saludos Este enlace es del arranque con la tablet apagada del todo. https://drive.google.com/file/d/127u...w?usp=drivesdk Ya me cuentas y si te puedo ayudar en algo me dices, aunque la verdad es que no tengo nada configurado en especial. Leí que el doble tap para apagar y encender la pantalla puede ralentizar el inicio y me ha parecido ver que tu tienes una app de esas. Última edición por Roberto2015 Día 24/10/19 a las 23:42:08 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el vídeo, ahora ya tengo con que comparar,
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me va exactamente igual que a Roberto2015, así que de momento muy bien.
|
|
||||
|
||||
Solución para el lag, instalando la aplicación galaxy labs, galaxy labs agent y app booster, la segunda se instala automaticamente desde la primera, iniciar galaxy labs y en la app booster optimiza todas las aplicaciones y voila.
El enlace para descargarlas: https://www.xda-developers.com/galax...-battery-life Comprobado que funciona, lo recomiendo sin ninguna duda, parece otra tablet. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|