![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como conseguir el htc hd d2 por vodafone?
hola a todos,pues eso estoy por el htc hd2 y el contrato de permanencia de vodafone se me acaba para la semana que viene y me encantaria conseguirlo,no soy autonomo ni soy empresario,¿sabeis si con el amago de irme a otra compañia lo podre conseguir aunque sea pagando algo?,por si me preguntais solo tengo una linea y un consumo de 50 o 60 eur al mes pero mi novia,la chiquilla y el internet son todos vodafone,gracias y un saludo.
|
|
|
Hola buenas,
yo lo que se es que a un compañero de curro hace un par de meses entró en la web de vodafone, en su perfil, y tenia un mensaje promocional que por firmar otra permanéncia ( se le estaba terminando) le dejaban la hd2 por 179€, yo llame a vodafone y todo el rollo pero me dijeron que no, asi que tuve que pagar 320 por una libre, saludos, |
|
||||
|
||||
gracias lancelot1099,llame a movistar y me la dejaban por 100eu mas o menospor portabilidad pero hay que decir que con vodafone no me va mal,ah se me ovidava tengo unos 3500 puntos,¿nadie sabe nada mas?gracias.
|
|
El HD2 lo puedes conseguir por puntos en la página web de vodafone. Eso sí, unos días aparece y otros no. Pone que es exclusivo online.
Están regalando entre 2000 y 3500 puntos a la gente. A mí, con un consumo de unos 80€ al mes, me han dado 3500. Con 900 que tenía y 100 de crédito, me ha salido gratis. La promo es hasta fin de mes. Y me quedaban 5 meses de permanencia. Desde ayer, me quedan otros 18 ^_^ No pienso contratar la tarifa de 15€ porque es un robo y usaré la PDA con simyo. En ningún momento del proceso de compra (he guardado pantallazos) pone nada, sólo habla de la permanencia de 18 meses no de una tarifa de datos asociada. Llama al 22114, que es el programa de puntos, y que te informen (y grúñeles si no te dan al menos 2500 puntos). Saludos Última edición por athelas Día 17/10/10 a las 22:37:58 |
|
||||
|
||||
Yo me la he pillado hace como un mes...4500 puntos en vodafone y 0 € (1 mes de tarifa plana gratis)
Me la enviaron a casa ya que en las tiendas de mi pueblo no la tenian...Un saludo !! VA DE LUJOOO!! DIEGO |
|
||||
|
||||
Sería interesante abrir un nuevo tema sobre como conseguir un móvil por medio de presionar a la operadora,ya sabéis diciendo eso de que me voy a otro sitio o coas así.Si alguien tiene experiencia que lo comente
![]() |
|
Hola:
Yo la intente conseguir en tienda, pero tenía que ser por fuerza con tarifa de dtos, así que me meti en la pagina web y como en ningún lado ponía nada de tarifa de datos, justo antes de darle a confirmar la compra llame al 123 para que me informaran y tras decierme inicialmente que no estaba en puntos para particulares, les dije que la estaba viendo, me confirmaron que al no poner nada en la página web sobre tarífa de datos, entonces no la tenía asociada. Aún con dudas, volvi a llamar al 123 por aquello de que no digan que se equivoco la operadora, y le pregunte a otra, me confirmo lo mismo que la primera, así que la compre. Una semana despues de que me llegase a casa llame para confirmar la tarifa que tenía en mi perfil de cliente y me confirmaron que tenía la de toda la vida y sin tarifa de datos. Por resumir: 149 Euros con 1000 puntos y promoción de 130 euros. VAya cañon de equipo. Un saludo |
|
||||
|
||||
como ves lo tienes facil,es verdad que sin la tarifa de datos no la sacas todo el probecho.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos,
a mi me llego la semana pasada, vodafone me regalo 3000 puntos+los 1700 puntos que yo tenia me ha salido a 0€ (4500 puntos), sin conexión de datos, tengo los pantallazos de la web en la que solo pone permanencia 18 meses. Yo hice el pedido online a las 7,30 de la mañana, ya que otras horas no estaba por puntos, me llego a casa en 3 dias laborables. Es una pasada la HD2, estoy muy contento con esta bicha. ![]() ![]() ![]() saludos Ramon |
|
||||
|
||||
Me acabo de entrar en la pagina web de vodafone y no estaba la HD2, he llamado y me han dicho que la han retirado temporalmente del mercado...La razon?? Ninguna...dicen que puede ser por falta de stocks...me suena raro nose...que pensais?? UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
hola a todos y perdon por contestar tan tarde he tenido problemas con internet,muchisimas gracias a todos me habeis ayudado mucho de verdad,ya se acerca el dia,haber como me sale la jugada,ya os contare,fragnatic eso me suena a puro rollo pelotero,hoy mismo mosvistar me la a ofrecido por 69eur y portabilidad,un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Un amigo se la acaba de pillar en movostar por 90€ (sin tarifa de datos)...la ROM y la RADIO que trae de casa es mas antigua que la de vodofone!! NO te vas a arrepentir de la BICHA cuadradocubico...
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|