|
||||
|
||||
Servicio técnico Meizu
Hola a todos,
Alguien ha tenido que hacer uso alguna vez del servicio técnico de ErsaxTrade de Meizu? Hace una semana que creé una incidencia para la reparación de mi teléfono, y no he recibido ninguna noticia, además de no responder a correos ni tampoco contestar al número que tienen en su página web, por lo que no sé cual es el paso a seguir o si esperar y que plazos serían más o menos hasta que consiga respuesta. A ver si alguien tiene una idea. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El teléfono lo tienen ellos?
|
|
||||
|
||||
No, se supone hay servicio de recogida y entrega en domicilio. Lo tengo yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de ti probaría a escribirle en el blog en los comentarios de la ultima entrada. https://www.mymeizu.es/blog No se a que tel. has llamado, yo he visto este LOGISTICA SANTIGA, S.L.: - Tel: 937346998 - [email protected] - Espero puedas solucionar pronto. Última edición por Miki46 Día 20/12/16 a las 13:40:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
CORRIJO: Me han publicado y contestado, a ver si puedo hacer algo a través de blog Y he llamado a ese teléfono y no hay respuesta, además de haber escrito hace días también sin respuesta. De ahí viene que haya creado este tema, porque no hay manera de contactar Última edición por Berseker_96 Día 20/12/16 a las 15:51:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es bueno saber como reaccionan para estar al tanto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo que enviar el mio. |
|
||||
|
||||
A través de la web ersaxtrade puedes hacer tú entrada de tu móvil y te crean número de reparación y envían a agencia ASM a recoger tu móvil o sino llamas a SAT y te lo hacen por teléfono.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Desde abril tengo este nuevo pero ya.me.ffala.la.pantalla.de.2 dias.Esta rayada en color gris en mas de.50% sin ningun golpe o cayda .Nada de.nada.Os voy ha informar que soluciin me dan.Suerte a.todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|