|
|
Así es el render más realista del esperado Samsung Galaxy plegable
Así es el render más realista del esperado Samsung Galaxy plegable ![]() Leemos en andro4all.com "El Samsung Galaxy F, el teléfono plegable de Samsung, es uno de los dispositivos más esperados dentro del mundo de los smartphones, y celebrará su puesta en escena junto con el Galaxy S10 en un evento que tendrá lugar el próximo 20 de febrero. Las filtraciones siguen ofreciendo información sobre el nuevo terminal, y ahora ha salido a la luz el render más realista del esperado Samsung Galaxy plegable. El blog de tecnología LetsGoDigital ha compartido unos renders en 3D del teléfono plegable de Samsung basados, supuestamente, en el terminal que aparece en el anuncio publicitario oficial filtrado y que revelan cómo sería el diseño final del dispositivo. Estas imágenes proporcionan un idea sobre lo que los usuarios pueden esperar del Samsung Galaxy F. Uno de los cambios que se detectan a primera vista es que la bisagra se pliega y no está segmentada. Además, se muestra un teléfono inteligente delgado, característica que podría llegar gracias al nuevo filtro polarizador de Samsung, que es un 45% más delgado; y con unos biseles más finos." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que el primero vaya a ser así. Con el tiempo seguro, pero el primero... Sería una "sacada de chorra" bastannnnte importante por parte de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen una pantalla perfectamente plana y sin una sola deformación o marca me compro uno y me lo como entre pan y pan.
Por cierto: cámara trasera + móvil plegado = sin cámara! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no. La cámara sigue estando detrás, no se tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a lo suyo!
|
|
|
|
si el s10 rondara los 1500 € este puede irse fácilmente a los 2300 €
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho futuro a los móviles plegables, pienso mejor que deberían desarrollar mejor batería/grosor con los marcos actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues serías entonces de los que decían que más de 3'5" pulgadas era tontería... Es obvio ver que la flexibilidad va a ser el camino futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el plegable puede ser el futuro como las teles 3D, las teles curvas o el Laser disc. Ya se verá. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»