Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/10, 18:56:22
Avatar de quiquephone
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con el market en Samsung Galaxy S

Tengo ya desde hace unos días el Samsung Galaxy S y el market funciona a medias. Me explico; la conexión a Internet (tanto a través de wi-fi como 3g) funciona perfectamente, sincroniza, navegador, cuentas de correo... pero sólo he podido descargar aplicaciones del market en un par de ocasiones. El resto de veces que intento descargar algo, comienza la descarga y al momento sale un aviso: "descarga incorrecta".

Alguna ayuda?? El aparato está "movistarizado" (vamos, por el momento sin flasheos y el root ni na)


  #2  
Viejo 03/07/10, 19:42:54
Avatar de tonime
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 7,089
Compra y venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,089
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Has marcado en ajustes, aplicaciones , fuentes desconocidas, prueba a ver.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/10, 20:40:17
Avatar de sihayqueirseva
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,258
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por qinerue Ver Mensaje
Tengo ya desde hace unos días el Samsung Galaxy S y el market funciona a medias. Me explico; la conexión a Internet (tanto a través de wi-fi como 3g) funciona perfectamente, sincroniza, navegador, cuentas de correo... pero sólo he podido descargar aplicaciones del market en un par de ocasiones. El resto de veces que intento descargar algo, comienza la descarga y al momento sale un aviso: "descarga incorrecta".

Alguna ayuda?? El aparato está "movistarizado" (vamos, por el momento sin flasheos y el root ni na)
Que yo sepa, hay bastante gente con ése problema. A algunos se les ha solucionado de una manera, y a otros de otra.

1ª posibilidad: la que te ha comentado el compañero. En Ajustes---Aplicaciones--- marca la casilla de "Fuentes desconocidas", para permitirte instalar aplicaciones de terceros. Después, en Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones, busca el Market y borra la caché, y fuerza detención de la tarea. Vuelve a entrar en el market y prueba.

2º: Hard reset: Hay casos en XDA que se han solucionado así. Hard reset, y después el market no daba ningún problema.

Espero haberte ayudado. Te pongo un link al post de Xda que habla de ésto mismo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711660

Última edición por sihayqueirseva Día 03/07/10 a las 21:10:49
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/10, 19:27:34
Avatar de quiquephone
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema persiste... Ya tenía activado lo de las fuentes desconocidas; he borrado el caché, forzado la detención (e intentado después cerrar la aplicación con el Advanced Task Killer pero ya no aparecía ;) ) pero na... Por cierto, no puedo volver a los 'ajustes de fábrica', da error (me da a mí que eso tiene que ver con cierta teleoperadora....)

Gracias a todos, seguiré investigando...
  #5  
Viejo 13/07/10, 03:23:59
Avatar de quiquephone
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo con el mismo problema... además el firm de movistar no permite volver a la configuración de fábrica (el que sería último recurso). Al final tendré que cambiar la Rom a una cocinada...
  #6  
Viejo 13/07/10, 11:01:32
Avatar de snad
snad snad no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podeis confirmar si esto es solo un problema que afecta a los que tienen el Galaxy S comprado en Movistar? o es un problema del Samsung Galaxy S en general, de cualquier compañia o libre.

Espero que sea algo que se solucione facil, porque tengo el mio encargado en Movistar, para recojerlo el Viernes 16, y no me gustaria nada no poder descargar lo que quiera del Market
Aunque si del market no se puede hay otras formas de descarga no?
  #7  
Viejo 13/07/10, 13:24:44
Avatar de D10X
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 223
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo dos Galaxy S de Movistar y ninguno tiene ese problema.

Y eso que me he conectado al Market por Wifi y por 3G.
  #8  
Viejo 13/07/10, 14:38:44
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 879
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un Galaxy S de Movistar y el market perfecto.
  #9  
Viejo 13/07/10, 20:28:51
Avatar de molinero2
molinero2 molinero2 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy libre y sin problemas con el market!
  #10  
Viejo 16/07/10, 00:06:41
Avatar de miuserhtcmania
miuserhtcmania miuserhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido ese mismo problema y se me ha arreglado limpiando las cachés (ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones) tanto de Administrador de Descargas, Google apps, Market y Market Updater.
Después, apagar y encender y empezó a funcionar. No sé si habrá tenido algo que ver lo que he hecho, pero he conseguido que me funcione...
Un saludo.
  #11  
Viejo 21/08/10, 17:57:58
Avatar de miprimerandroide
miprimerandroide miprimerandroide no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: mate 10
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, yo he tenido los mismos problemas,
creo que faltaba lo de borrar datos del Administrador de Descargas, no solamente los cachés, sino intenté borrar en Administrador de Descargas los datos y pude por fin descargar cosas de market...
creo que es así.
Gracias a ustedes por informarnos sobre el móvil, por cierto bastante sorprendido del galaxy s, mi primer androide, aún me queda mucho por aprender y por aburrirme!!!
saludos!
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/10/10, 19:38:13
Avatar de superpato190
superpato190 superpato190 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa exactamente igual. No tengo opción de borrar la caché en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, así que nada mejor que un apagado y encendido para dejar limpia la cache. Así consigo que culminen las descargas
Saludos
  #13  
Viejo 20/10/10, 22:02:20
Avatar de Desmond
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,836
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo de Movistar .... y me pasa lo mismo .... Lo he apagado y encendido ... y sigue igual ...

El caso que, tampoco puedo hacer HARD RESET y lo del cache ... a mi no me aparece el Market ni nada parecido en el administrador de aplicaciones .... :-(

que puedo hacer ???
  #14  
Viejo 21/10/10, 07:49:43
Avatar de Namiga
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 287
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: EvilRom 0.5 NT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por qinerue Ver Mensaje
Sigo con el mismo problema... además el firm de movistar no permite volver a la configuración de fábrica (el que sería último recurso). Al final tendré que cambiar la Rom a una cocinada...
Como que n te lo permite ?
Yo a los dos dias tuve un problema, fui al Corte Ingles (que es donde lo compre por puntos Movistar) y si que se podia. Otra cosa es que la ROM sea diferente, pero en ese caso deberias ponerte en contacto con Movistar y hacer valer tus derechos (o donde lo compraste).
Os imaginais un Iphone sin APP Store ?
Android sin Market es lo mismo. Si te han dado el terminal sin market, que te lo cambien por otro.

Lo mismo digo para Desmond y superpato190.
Se supone que comprais un movil con Andoid, no con And(resto quitado por movistar)
  #15  
Viejo 21/10/10, 07:58:54
Avatar de serranus
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 665
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
entra en el samsung apps y descargate algunas aplicaciones...
  #16  
Viejo 21/10/10, 11:00:37
Avatar de Desmond
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,836
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
?¿?¿? yo si tengo Android Market .... pero .... por WIFI no se conecta, pongo el navegador por WIFI y perfecto, pero no se por que, el Market no va por WIFI .... y lo dicho:

No veo por ningun lado como borrar el "Cache" del Market, ya que en las administrador de aplicaciones, solo vienen las instaladas por mi, las que estan instaladas por defecto, no salen ... o por lo menos, no sale el MARKET ... :-(
  #17  
Viejo 21/10/10, 16:55:24
Avatar de JosebaPachi
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 681
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: 13.3.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
?¿?¿? yo si tengo Android Market .... pero .... por WIFI no se conecta, pongo el navegador por WIFI y perfecto, pero no se por que, el Market no va por WIFI .... y lo dicho:

No veo por ningun lado como borrar el "Cache" del Market, ya que en las administrador de aplicaciones, solo vienen las instaladas por mi, las que estan instaladas por defecto, no salen ... o por lo menos, no sale el MARKET ... :-(
El mío es libre y no me conecto ni por Wifi ni por gprs, una putada. En cuanto a que solo ves las aplicaciones instaladas por ti, es porque así lo tienes seleccionado. Vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Botón de inicio (abajo izquierda) -> pulsas en filtro -> Seleccionas Todos, y veras como te aparecen todas las aplicaciones instaladas, ya puedes ir a Market y borrar cache. Espero que te sirva. Saludos.
  #18  
Viejo 24/10/10, 20:20:51
Avatar de anok95
anok95 anok95 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece ser que dando directamente a borrar datos del administrador de descargas rula. El caso es que antes no me pasaba nada de esto, y no se si ha sido a raiz de actualizar el firmware el galaxy porque antes no me pasaba. Vosotros diréis...
El caso es que a este paso habría que poner un acceso directo para limpiar los datos. Me huele que es tema de movistar, seguro.
  #19  
Viejo 24/10/10, 21:20:16
Avatar de carlospetit
carlospetit carlospetit no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
todas las aplicaciones dl market se me quedan "iniciando descarga" fatal, ah alguien mas le pasa?? por las APPS de samsung todo OK


  #20  
Viejo 24/10/10, 21:25:31
Avatar de vvaleta
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 31,739
Compra y venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146807
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:56:13 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007