|
||||
|
||||
Driver tactil para windows 10
![]() Como veo que cada dos por tres, os quejáis de que no funciona el tactil en windows 10, porque no encontráis el driver os lo pongo en un post nuevo, para que no sea difícil encontrarlo. Dejo dos métodos, para que no tengáis problemas con ello. Método1
(Click para mostrar/ocultar)
Metodo 3:
Última edición por SuperiorEDL Día 27/12/15 a las 13:18:36 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias al fin funciona el tactil, estaba deseperado, decir que tuve que desinstalar desde administrador de dispositivos y reiniciar la tablet para que reconociera el nuevo driver de system 32.
Saludos! |
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
Ya lo encontré, al reiniciar ya funcionaba
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando intento copiar a la carpeta drivers no deja porque pone que se esta utilizando No se la verdad como arreglarlo |
|
Yo copie el driver a la carpeta, luego desinstale el driver que tenía en el administrador de dispositivos y luego reinicie y listo.
No sé por qué no te deja copiar... Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por fin lo he solucionado, he seguido un tutorial de la página techtablets ( no se si puedo poner el link)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, lo único, hay que iniciarlo como administrador
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he actualizado de Windows 8 a 10 y todo perfecto, pero después lo restauré para tenerlo limpio y el táctil estaba descalibrado. He utilizado el método número uno y ahora funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Hola, me compre la tablet, actualicé a Windows 10 y no hay manera de que funcione el táctil. Solo me funcionó pero desequilibrado total. Alguien me echa un cable? Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy en las mismas, antes de actualizar mire que tenia que hacer y me encuentro con que nada funciona, es que ni desequilibrado funciona. tendre que pelearme más de la cuenta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok yo por ahora volvi al windows 8 intentare hacer una copia de seguridad del sistema y luego también sacar los drivers e intalar windows 10 limpio. Me fije al volver al windows de fabrica que hay un programa raro, tengo q mirar el nombre pero traia algo de chipone y buscándolo es una empresa que hace pantallas tactiles, igual cambiaron de chip o algo y ahora instalan el driver con eso. Mañana si puedo miro bien el nombre. Respecto a los drivers que usaba aveces me los instalaba bien y otras aparecian con error código 10.
|
|
||||
|
||||
No he conseguido instalar los drivers con estos métodos ni con el double driver y la carpeta de drivers de la chuwi vi8. ¿Alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
Nada yo tras otro intento volvi al 8 solo ne falla el tactil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|