|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 Archivos + Pit N960FXXS2CSB3 Android Pie 9.0 (DBT)
Buenas compañeros!!
Os dejo aquí el firmware del Note 9 en su versión DBT (ALEMANA) Saludos!! Modo de instalación: Conectar el terminal apagado a tu PC.....Una vez conectado presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby A continuación, presiona VOL+ Abrir Odin e instalar de la siguiente manera: Descomprimir el Zip El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo) El BL en la casilla BL El AP en la casilla AP El CP en la casilla CP El CSC en la casilla CSC El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC. Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo. Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!! PARA LOS QUE SON DE OPERADORAS IMPORTANTE: Recordar que sólo es para operadoras no para operadoras virtuales tipo Pepephone....Simyo....Masmovil...etc.. Para que quede en PHE/PHE/PHE/OPERADORA. Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE https://mega.nz/#!nYMimaJa!qCT-brdoL...iCHrymXB3xNWcE Última edición por joselillo1968 Día 19/02/19 a las 20:16:16. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a mater la de emiratos, pero meto ya la tuya como hice con la phe de oreo, eso sí, esta vez sin perder nada, que ya metí la anterior en limpio para escapar de la de vodafone. Jeje, gracias por tus aportes compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay con la de emiratos? Si sale alguna actualización vía OTA, ¿se hará igual?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero incluir en el post inicial el proceso de "quita SIM / coloca SIM" para los que tenemos versión de operador y se nos pase a PHE/PHE/PHE.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Sigue funcionando knox? Lo digo porque no me deja registrar la llave en el adshell3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Si veo que se retrasa más allá de estos días me pondré manos a la obra.
Por otro lado, hay Odin para Mac? Lo de Samsung me parece de traca cuando hay modelos que llevan con Pie desde diciembre y no son precisamente los Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se quita el icono de la burbuja que sale en WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, Jose. Si el finde no ha salido la nueva la monto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Versión final compi. ![]() ![]() Y sí....Ya sabemos los que nos metemos en Samsung pasan estas cosas... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss! @joselillo1968 para pasar de la Emiratos a esta, hiciste instalacion limpia? o se puede poner en sucio por encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!!!
Pues yo lo hice en limpio con su Pit y todo.....Pero he leído a algún compañero que lo hizo en sucio y todo bien.....Ahí ya a gustos crack..... ![]() ![]() Saludotes!!! Espera!!!! te entendí mal.......Yo sigo en la de Emiratos árabes compi....No he pasado a ésta.....Son iguales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo también la he instalado en sucio y por ahora funciona todo perfecto... de todas formas hice copia de todo por si algo falla y hay que instalarla de nuevo en limpio... por cierto... gracias joselillo por subirla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compis....Gracias a vosotros!!!!
Kroma_vlc....En principio por lo que he leído más atrás si funciona..... ![]() ![]() Aquí hablan de ello crack!!! Saludos!! https://www.htcmania.com/showthread....457962&page=48 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |