![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil con mejor batería/cámara que HTC U Ultra
Buenos días.
Me gustaría cambiar el HTC U ultra que tiene la parienta. Le da bastante caña y la batería no le aguanta nada. De paso también me gustaría mejorar la cámara Pq también le da bastante uso. En cuanto a potencia no es necesaria que sea un maquinon. Que móvil me recomendarías? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Presupuesto?
|
|
|
||||
|
||||
Diría el Mi Mix 2S si no se hace selfies.
Te has planteado un cambio de batería? |
|
||||
|
||||
Compra online o en tienda física? Os vale importado de china?
|
|
||
Cita:
No, no lo habia planteado y no, no es de hacerse muchos selfies. Cita:
Fisica un online me da un poco igual. Mejor sin importar, con garantia de aqui, dos años. Gracias |
|
Pocophone con gcam.
Otras opciones difícilmente que tenga mejor cámara y batería a ese precio. Mejor batería vas a encontrar fácil, pero mejor cámara, más difícil. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si no mejor cámara al menos que este a la par. ¿que tal el mate 20 lite?
|
|
||||
|
||||
Peor que el Pocophone y que el Mi Mix 2S. Yo también tiraría a por uno de esos dos con tu presupuesto, no los hay mejores en su rango de precios. Cámara mejor el Mix que el Pocophone aunque mejor la batería del Poco.
|
|
||||
|
||||
El F1 por batería y con gcam
|
|
||||
|
||||
Pocophone+GCAM
camarote y batería para aburrir |
|
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-p...espanola-.html
No conocia esta pagina, ¿es de confianza? Saludos. |
|
||||
|
||||
Más de uno por aquí compró en esa tienda sin problemas, pero también he visto quejas.
Sobre todo en cuanto a facturas, no puedes desgravar el IVA porque venden todo como si fueran productos de segunda mano. En el foro ha habido alguna otra queja también: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1444938 Comparado con otras tiendas son pocas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi Mix 2s, aunque con el pocophone tampoco fallas. Eso si, yo no esperaría gran mejora en la cámara
|
|
||||
|
||||
Pues si está contento con el funcionamiento del HTC ultra, píllate el U11 que mejora la batería y la cámara (si además le metes Gcam).
En Amazon, lo tienes reacondicionado en buen estado (en rojo) por unos 269€. Llevo ya U11. La garantía es la misma 2 años y me han llegado impolutos. El fallo del Ultra era la batería. |
|
||||
|
||||
Mix 2s, U11 reacondicionado, , y poco más
Es que la cámara del u ultra para su precio es una bestialidad, se mea en todos los Redmi Note. 5, 6, miA2, Mi8 lite etc... El pocophone no lo he tenido, pero puede que lo supere en cámara con la gcam como dicen los compis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
|
|
Gracias a todos por los consejos.
De momento el que más papeletas tiene es el PocoPhone. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|