![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Algún dialer usable?
Hola, muy buenas!!! Quería preguntaros qué dialer recomendáis los que no usáis sense. Es que estoy pensando en migrar a SPQRom, pero estoy buscando alternativas para sense. Lo único que creo que me falta es un dialer. En sense, según voy marcando números van saliendo los contactos que contienen dichos números o letras en su nombre. ¿Hay algo parecido por el market?
Muchas gracias ;). Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
dialer one, pero hay que reconocer que es mas cutre que el sense.
|
|
Justo ese estoy probando!!! Me gusta más el de sense, pero creo que este es un buen apaño. Muchas gracias.
Sigo abierto a sugerencias si alguien las tiene ;). Salu2!!! |
|
||||
|
||||
me podeis pasar el link del dialer one?? el que me he bajado me dice que no lo puedo instalar en este telefono.
|
|
Debe estar en el market, pero bueno, aqui lo he encontrado, no sé si será la versión más nueva ;).
http://www.grupoandroid.com/aplicaci...-original.html Salu2!!! |
|
||||
|
||||
al final he puesto el super dial y me gusta bastante,y me aparece en el market.
|
|
||||
|
||||
marcado inteligente es lo de que apretas las letras del que buscas y te salen los contactos con esas letras? si es asi, si que lo tiene.
|
|
Yo estoy muy contento con el Dialer One. Lo único que no me gusta es que si un contacto tiene Móvil y teléfono particular (o trabajo o lo que sea) me sale doble, un contacto con cada número. Pero la cosa es que si clicko en el contacto, se ven los 2 números en ambos contactos... No sé si me explico... En cada uno de los contactos (los cuales están dobles) se ven los 2 números. No veo opción para remediarlo... ¿Sabéis algo sobre eso? En el gestor de contactos de android se ve correctamente ;).
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien tiene noticias de como agruparlo.....que lo comente por favor!!!! |
|
Yo me he instalado el dialer one y tengo varios contactos con dos números de teléfono.
En ninguno me lo saca repetido, no se si tendrá alguna opción para ello pero yo no he tocado nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|