![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 ecualizador
buenas, pues tengo un problemilla y espero que me puedan ayudar, cuando escucho canciones activo el amplificador de sonido del reproductor del htc hd2 pero cuando cambia a otras canciones o cuando dejo de escuchar musica y luego activo el reproductor nuevamente el amplificador deja de funcionar y todas las veces tengo que estar activandolo, esto es normal o algun bugg?????? o solo problema de mi htc hd2?????? habra alguna solucion para esto??????. gracias de ante mano.
|
|
|
Busca, por algun lado que no recuerdo explican como solucionarlo...
Creo que despues de poner el ecualizador, no deves darle a ok o a la cruz. si no al boton home creo que era algo asi, para que se quede en 2º plano. |
|
Si, tenés que poner el equalizador como quieras y apretas el boton de home y te queda activo en segundo plano.
Suerte... |
|
Hla
MIREN COMPIS YO INTALE ESTE PROGRAMA DE SONIDO Y BUENO
![]() solo puedo decir que lo prueven ,,,,,,por que ami me va de puta madre y no hay que andar tocando nada cuando conectas el auricular siempre esta activo ,,,,,,,,,,,,,,,, y el sonido que tira sin auricularrrrrrrrrrr ![]() aqui lo descargan directo en cab http://www.freewarepocketpc.net/get-...nd-driver.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabinacho1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por sus respuestas voy a probar lo del boton de home y lo del programa de gabinacho1 haber que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, lo del botón del home ¿Donde está el boton del home?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si no os funciona probad a reiniciar el movil. A mi tambien me saltaba un error. Pasado un tiempo me funciono, asi que me imagino que hay que reiniciar.
|
|
Hola compis
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
no pense que habia que dejar el manual escrito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() joer compis si intalas un programa ,,,,,,,,,,,aunque no te lo diga le damos una REINICIADA hasta por las dudas Y EN ESTE CASO ,,SI NO REINICIAS TE SALTA UN MENSAJE DICIENDOTE QUE NO HA ENCONTRADO LOS DRIVER TODAVIA ... osea es logico reiniciar he ![]() ![]() ![]() funciona de puta ma ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
aqui hay dos formas darle el sonido total al altavos o estero ideal para los cascos ,,,,,sino te parte el oido si no lo cambias
Screen61.jpg en la segunda foto un monton de configuraciones automaticas para no liarse aaaaaaaaaaaaaaa no ser que entiendas de sonido ![]() ![]() ![]() DESPUES TIEN UN MONTON DE COSAS PARA TRASTEAR ![]() Screen62.jpg PD : Y NO SE OLVIDEN DE REINICIARRRRRRRRR ![]() |
|
Por si quereis visitar el post del creador de la aplicacion(made in xda....como casi todas)
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=srs+wow un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++ FUUI ALA PAGINA A ECHAR UN VISTAZO POR LAS ACTUALIZACIONES PERO SEGUIMOS EN 2,1 ,,,,,,,,,,,,,, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gente ya les tengo la solución para que no se apague el ecualizador en cada pista, lo que tienen que hacer es irse a inicio y ponerlo desde ahí en multimedia o también poner el acceso directo cuando lo activa le da home porque si lo hace desde el reproductor se apaga a cada rato a mi me funciono de maravilla.
|
|
||||
|
||||
instale ese programa pero no me sale donde lo encuentro? reinicie el teléfono y no se donde sale alguien me puede decir?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|