Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 18:48:08
Avatar de LagJuancho
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,313
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
UMIDIGI ONE MAX. Unboxing y puesta en funcionamiento

Hola!

Hoy os traigo el unboxing del Umidigi One Max. Un teléfono que por menos de 160€ nos ofrece muchas cosas. NFC, carga inalámbrica y 128gb de memoria interna. Además de una pantalla casi sin marcos y con notch en forma de gota de agua.





Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 00:12:18
Avatar de alvarovrubio
alvarovrubio alvarovrubio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Versión de ROM: JB 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. No sé si este mensaje corresponde en este hilo, pero no sé dónde podrían ayudarme... He adquirido el Umidigi One Max en coolicool. Cuando lo compré no había nada que especificase que hubieran diferentes versiones pues solo vi una. A los 4-5 días de la compra, ingresé para ver cómo iba mi pedido y para mí sorpresa, al parecer había comprado la versión no europea y no pude cambiarlo.
El caso es que me llegó ayer y tras empezarlo a usar, efectivamente tiene problemas con la red. En el símbolo de conexión y cobertura aparece el símbolo 3G y una x pequeña justo al lado y no me deja llamar ni recibir llamadas, así como usar la red móvil. He probado usando el código (*#*#4636#*#*) y al entrar en el apartado para elegir posibles bandas (wdcma, lte, etc) he cambiado por alguna de esas bandas y funciona, pero eso me dura un par de horas y vuelve a su estado de no tener red.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo permanentemente? Estoy desesperado y veo imposible que me cambien el terminal por la versión europea porque me dirán que no ha sido culpa suya, bla, bla.
Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/19, 17:23:11
Avatar de LagJuancho
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,313
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarovrubio Ver Mensaje
Hola. No sé si este mensaje corresponde en este hilo, pero no sé dónde podrían ayudarme... He adquirido el Umidigi One Max en coolicool. Cuando lo compré no había nada que especificase que hubieran diferentes versiones pues solo vi una. A los 4-5 días de la compra, ingresé para ver cómo iba mi pedido y para mí sorpresa, al parecer había comprado la versión no europea y no pude cambiarlo.
El caso es que me llegó ayer y tras empezarlo a usar, efectivamente tiene problemas con la red. En el símbolo de conexión y cobertura aparece el símbolo 3G y una x pequeña justo al lado y no me deja llamar ni recibir llamadas, así como usar la red móvil. He probado usando el código (*#*#4636#*#*) y al entrar en el apartado para elegir posibles bandas (wdcma, lte, etc) he cambiado por alguna de esas bandas y funciona, pero eso me dura un par de horas y vuelve a su estado de no tener red.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo permanentemente? Estoy desesperado y veo imposible que me cambien el terminal por la versión europea porque me dirán que no ha sido culpa suya, bla, bla.
Mil gracias de antemano.
Hola!

Mira, la diferencia por lo visto está en la ROM que lleva instalada. En la página oficial de umidigi, en el apartado de ROMS arriba, están las ROMS de este teléfono. Están las dos, para la versión europea y la china. Se puede instalar cualquiera de las dos sin problemas, lo dicen ellos en el hilo. Entonces yo probaría a instalar la ROM europea y seguro que se te soluciona todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 23:54:40
Avatar de ersociorojas
ersociorojas ersociorojas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mairena del Alcor
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xperia z1, acuaris A4,5, iPhone 5 y Lumia 630
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarovrubio Ver Mensaje
Hola. No sé si este mensaje corresponde en este hilo, pero no sé dónde podrían ayudarme... He adquirido el Umidigi One Max en coolicool. Cuando lo compré no había nada que especificase que hubieran diferentes versiones pues solo vi una. A los 4-5 días de la compra, ingresé para ver cómo iba mi pedido y para mí sorpresa, al parecer había comprado la versión no europea y no pude cambiarlo.
El caso es que me llegó ayer y tras empezarlo a usar, efectivamente tiene problemas con la red. En el símbolo de conexión y cobertura aparece el símbolo 3G y una x pequeña justo al lado y no me deja llamar ni recibir llamadas, así como usar la red móvil. He probado usando el código (*#*#4636#*#*) y al entrar en el apartado para elegir posibles bandas (wdcma, lte, etc) he cambiado por alguna de esas bandas y funciona, pero eso me dura un par de horas y vuelve a su estado de no tener red.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo permanentemente? Estoy desesperado y veo imposible que me cambien el terminal por la versión europea porque me dirán que no ha sido culpa suya, bla, bla.
Mil gracias de antemano.
Bueno, a mí me pasaba lo mismo, pero la verdad es que descubrí que no sé por qué, la tarjeta de memoria SD que le tenía puesta causaba errores, me di cuenta pq al ponerle dos SIM no daba errores, y deduje que no era de la configuración de red no nada, era la SD. Se la quité y 0 errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:39:25 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007