|
|
||||
|
||||
|
Pixel stand o cable de carga
, quería saber cómo soléis cargar el teléfono si con la base de carga o por cable y si hay diferencia,
Yo tengo los dos y uso siempre el pixel stand , salvo 3 veces contadas, use el cable normal ya que por alguna razón me levanto y no me cargó nada el pixel stand , Soy muy tiquismiquis , y con tal de no conectar y desconectar nada , y que se desgaste jaja Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Pixel Stand me funciona de maravilla pero, si lo voy a dejar por la noche, prefiero el cable ya que noto que se calienta menos el móvil.
Pero vamos, de ambas maneras me carga perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el stand, solo una vez utilicé el cable para asegurarme que funciona, con el stand no tengo ningún problema, si que es verdad que va pasando de carga rápida a lenta (lo hace pocas veces), pero en general me carga rápido.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, el stand solo se puede conseguir a través de Google Store? En tiendas físicas imposible ... No? Gracias!
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo siempre Pixel Stand menos 3 o 4 veces que he usado el cable. Llevo 3 pixel Stands. No me carga como debe y no dejo de darle oportunidades. Del 20 al 100 por la noche me indica que ha tardado más de 3h. Una burrada. Me aparece constantemente desde el 30 hasta el 70 o así "cargando lentamente".
Me acaba de llegar un nuevo Stand que no dejo de intercambiar con Google. Veremos si este funciona. Si no, achacaré el error al móvil o que sea un problema de software. Espero no tener que formatear el teléfono "sólo para ver si funciona o no". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo verás. La aplicación Accubattery es muy precisa con eso. La descargué porque mide los mAh. Con el cargador normal tengo una media de 2250mAh de media por hora.
Con el pixel Stand en modo rápido unos 1700-1900mAh de media por hora. Con un cargador convencional da unos 1200mAh de media por hora. Con el pixel stand en modo LENTO me da unos 500-800 mAh de media por hora... Evidentemente, esto último no es un dato bueno. Algo pasa y no consigo encontrar el foco del problema. Si queréis poner esta aplicación para ver los datos que os da... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O que tengas algo cerca metálico que influya en la carga... ¿Has probado en enchufe de pared? La verdad que a mí me funciona de maravilla... |
|
|
|
|
Cita:
Sin funda oficial (sin nada) mal. Cosas metálicas? Nada que yo vea con mis ojos. Un despertador de los de toda la vida, un calendario de papel (sin anilla metálica) y poca cosa más, la verdad. Si es tema es que funciona a veces sí y a veces no. Comentaban por otro grupo que pensaban (y yo también lo pienso) que es más tema de software que de unidades malas. Yo llevo 3 pixel stand. Todos malos, de verdad? Me cuesta creerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda , es el mismo cargador el.del pixel stand y el móvil?? Tengo esa duda , si son iguales o uno es más potente
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que sí sé es que el nuevo Pixel Stand sigue marcando carga lenta, así que lo achaco ya a software. E incluso estoy pensando que tiene algo que ver con que tenga bootloader abierto/root activo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||