|
||||
|
||||
Aplicaciones cerradas usándolas
Buenas! Tengo dos problemas, a ver si me podéis ayudar:
-1º: Tengo activado todo (candado puesto para que no se cierre, permiso de inicio automático, permiso de ejecución en segundo plano, todas las opciones de las notificaciones de la aplicación activadas...) y sin embargo no me llegan nunca. Alguien sabe de que puede ser? -2º: Algunas aplicaciones se me cierran solas o se reinician mientras las estoy ejecutando. Sobre todo lo he notado con dos juegos. Estoy tranquilamente jugando y de repente se cierran . Los tengo potenciados, pero aun quitándoles la potenciación sigue pasando. Alguna idea de que puede ser? Un saludo y gracias! Última edición por soyelrafa Día 31/01/19 a las 12:26:44 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las 2 del bbva (bbva y Wallet) y cada vez que saco dinero o compro algo me llega notificación del movimiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tampoco tengo problema alguno la verdad... y no he tocado nada de la configuración.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Has mirado el tema de los perfiles de batería en la app?
|
|
||||
|
||||
Te refieres a lo de economizador de batería y eso? La llevo en "sin restricciones".
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes ke entrar en tu cuenta BBVA desde un ordenador. Entras en ajustes y miras en k moviles tienes tu cuenta vinculada. Yo lo k hice fue kitar todas y volver a poner el Pocophone y me funciono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
A los que tenéis fallos probad a ver... por lo menos a mí es como me ha funcionado. EDITO: No, el permiso de inicio automático no lo tenía. Se lo acabo de dar, a ver si sigue funcionando. Última edición por soyelrafa Día 29/01/19 a las 11:04:10 |
|
Así está la configuración del mío, y funcionando sin problemas.
![]() |
|
1. Hay que desintalar la aplicación (las 2 si tienes la wallet)
2. En la web de BBVA, entrar en Mi perfil - Ajustes - y desde ahí, eliminar el pocophone como dispositivo (mejor todos los que haya, si has tenido la app en otro móvil) 3. Volver a instalar la app y dar los permisos de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«