![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso, ¿cual de los dos es mejor para vosotros? ¿Cual os comprasteis/comprariais? ¿Cuál recomendaríais?
|
|
|
||||
|
||||
En mi casa hay un redmi note 5 y un mi A2...
Y yo sin duda me quedaría con el redmi note 5... Y si te gusta el notch pues el redmi note 6 pro |
|
¿Por que motivos?
|
|
||||
|
||||
Por gusto la verdad....
Android one no me gusta nada, el simple hecho de no tener doble toque para activar la pantalla ya me hace no comprar el mi A2... En verdad te tendrías que comprar el que más te llamé la atención, porque en lo demás como pantalla, potencia, cámaras son muy muy similares... Menos la batería que los redmi note se humillan al mi A2 |
|
|
Cita:
Para mi gusto lo peor del mi a2 es que no tiene para micro SD, la batería y que no cuenta con conector jack. El redmi note 5/6pro lo único malo es que tiene micro USB y que tiene un procesador un pelin menos potente |
|
Redmi Note 5/6 Pro
El Mi A2 viene muy pelado. |
|
A qué te refieres con muy pelado?
|
|
Sin jack3.5, sin radio FM, sin capacidad de tarjetas microSD, con menos batería...
|
|
Ya, es exactamente todo eso lo que me echa para atrás de él. El redmi note 5 y el redmi note 6 pro los móviles perfectos si tuvieran conector tipo C. Basicamente creo que el redmi note 6 pro tendría que llevarlo y tener también un 660 de procesador, para que de verdad fuera una nueva generación y no un calco del redmi note 5 con otra pantalla y una cámara más.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 6 Pro.
|
|
Lo único malo del Redmi Note 6 pro respecto al Note 5 es que al tener notch no te permite ver las notificaciones en la pestaña
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |