Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/19, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Mate 10 c212 no dura la batería

Compré el mate 10 c212 de at&t el mes de septiembre, y la batería me rendía muy bien, sacaba hasta 8 horas de pantalla, hasta que recibí el parche de noviembre y apartir de allí la pila me dura poco. Hace unos días lo restableci de fábrica y realmente no me funcionó, quisiera saber si es normal para los c212 con el parche de noviembre?

Última edición por Moxo30 Día 29/01/19 a las 00:10:30.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/19, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Moxo30 Ver Mensaje
Compré el mate 10 c212 de at&t el mes de septiembre, y la batería me rendía muy bien, sacaba hasta 8 horas de pantalla, hasta que recibí el parche de noviembre y apartir de allí la pila me dura poco. Hace unos días lo restableci de fábrica y realmente no me funcionó, quisiera saber si es normal para los c212 con el parche de noviembre?
Tendrás capturas o algo para corroborar tu problema?

El mio con 50%:

10h26min de Batería
2h35min de pantalla encendida, el mio qué lo compre desde Enero del 2018 siempre me da 5hrs o 6 hrs de pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Tendrás capturas o algo para corroborar tu problema?

El mio con 50%:

10h26min de Batería
2h35min de pantalla encendida, el mio qué lo compre desde Enero del 2018 siempre me da 5hrs o 6 hrs de pantalla....
No tengo capturas cuándo me duraba 8 horas, solo tengo las de hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190128-180229.jpg (46.6 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190128-180242.jpg (27.5 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Todo estas comparaciones de batería y demás entre diferentes usuarios me parecen directamente ridículas. Es imposible que el gasto de batería de dos dispositivos se pueda comparar con la cantidad que variables que entran en juego. En todos los móviles que he he tenido veo gente que publica sus horas de pantalla y en todos los casos son de 2-3 horas mayores que las mía que uso el teléfono de manera normal.

En el Mate 10 con todo activo incluido Bluetooth conectado a reloj nunca me ha llegado a 6.5 horas de pantalla con uso normal a lo largo de 24-36 horas. Por supuesto si lo uso intensivamente a lo largo de 12-15 horas me llega a 7 horas pero para mi eso es un uso anormal pues significa estar con el movíl el 50% del tiempo.

Lo dicho, en mi opinión todos estos post son una pérdida de tiempo y no indican nada. Si ti cobertura es mala nunca podrás comparar tus tiempos con otro que está siempre en casa con Wifi. Por otro lado no nos solemos dar cuenta que para la batería es mejor cargar un ratito y muy a menudo sin dejarlo llegar al 0% ni al 100% de ahí que ahora exista la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Todo estas comparaciones de batería y demás entre diferentes usuarios me parecen directamente ridículas. Es imposible que el gasto de batería de dos dispositivos se pueda comparar con la cantidad que variables que entran en juego. En todos los móviles que he he tenido veo gente que publica sus horas de pantalla y en todos los casos son de 2-3 horas mayores que las mía que uso el teléfono de manera normal.

En el Mate 10 con todo activo incluido Bluetooth conectado a reloj nunca me ha llegado a 6.5 horas de pantalla con uso normal a lo largo de 24-36 horas. Por supuesto si lo uso intensivamente a lo largo de 12-15 horas me llega a 7 horas pero para mi eso es un uso anormal pues significa estar con el movíl el 50% del tiempo.

Lo dicho, en mi opinión todos estos post son una pérdida de tiempo y no indican nada. Si ti cobertura es mala nunca podrás comparar tus tiempos con otro que está siempre en casa con Wifi. Por otro lado no nos solemos dar cuenta que para la batería es mejor cargar un ratito y muy a menudo sin dejarlo llegar al 0% ni al 100% de ahí que ahora exista la carga rápida.
Perdi mi tiempo leyendo tu post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
He gastado un 2% de batería y perdido 5 minutos de mi vida leyendo estos post.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
He gastado un 2% de batería y perdido 5 minutos de mi vida leyendo estos post.
Tú batería esta peor
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Moxo30 Ver Mensaje
Yo también tengo el mate 10 C212 y no tengo ningún problema con la batería, puedes revisar que aplicación te esta consumiendo la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 00:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /