|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Me acaba de llegar el teléfono y no encuentro la opción para poner el % de la batería en la barra de estado, sabéis si se puede poner? Tampoco veo la opción para quitar la vibracion cuando desbloqueas con el sensor de huellas
|
|
|
|
|
|
Lo del porcentaje de la batería lo tienes por ahí mas que explicado en otros hilos. te resumo, tienes que actualizar a android 9, si no lo as echo, instalar un launcher, el nova es el mejor, y sacar las opciones IU y ahí se activa el porcentaje.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jotagus Día 31/01/19 a las 19:00:33 |
|
|
|
Tienes que sacarlo con un launcher de terceros como te he dicho, una vez lo saques te saldrá en las opciones de batería.
|
|
|
|
En Android 8 Oreo, tienes que hacer lo del launcher, en Android 9 Pie te aparece en las opciones de batería como bien dijo jotagus.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En Android 9 no hace falta ningún launcher, lo trae de serie el sistema lo del porcentaje de batería. |
|
|
|
Vale, pues que te haga caso a ti a ver como queda. ya as visto mi enlace donde pone un tutorial y para nada es lo que tu dices.
Pero aun que traiga el botón de activar el porcentaje de batería como tu dices, aun que le de sigue sin salir. Última edición por ajoyagua Día 31/01/19 a las 21:27:33 |
|
|
|
Yo creo que tu no lees a veces verdad? Paso de andar explicandome, si eso que te lo explique otro colega.
|
|
|
|
Si, no leo.....sobre todo a ti que no me interesa. no hace falta que expliques nada porque no te voy a leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale tb lo del porcentaje en la batería,sin Launcher ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por vuestra ayuda, estoy de momento en Android 8,por eso no me salía la opción. Ahora estoy usando nova launcher Le echaré un ojo a ver. Con power toggles me sale, pero el Koch me tapa la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que usáis Google camera notáis mejoras en la fotografía?
|
|
|
|
A ver en Android Pie sale la opción del porcentaje en el apartado de la batería, si tienes el parche de enero instalado.
En Oreo, si no recuerdo mal, se podía mantener pulsado el botón de ajustes de la cortina de notificaciones y se activaba la configuración de UI en los ajustes. |
|
|
|
Déjalo, si a los que se van de listillo enseguida los toman como lo que son, de todo menos listos... Así que... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aprovecho este hilo de dudas para hacer una consulta, acabo de actualizar a android pie y arriba de la pantalla a la derecha no se me ve el 4g, me aparece un puntito blanco, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me sale lo del 4g
|
|
|
|
Tendrás mas cosas activadas (2ª sim, bluetooth, despertador) y no hay hueco para todo, entonces te pone el punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya se me ve el 4g sin hacer nada.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|