![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
{25-08-18} Índice de ROMs Xiaomi MI 8 SE
Buenas!!!
Vamos con el índice de ROM's de este dispositivo: A TENER EN CUENTA: Si estas usando Global Beta/Estable o cualquier custom MIUI no bloquees el bootloader o se brickeara el dispositivo. ROMS OFICIALES: Cita:
Cita:
Se irá actualizando conforme haya novedades Nota: si encontráis algún fallo de traducción en xiaomi.eu o MIUIPro por favor comunicármelo soy traductor de ellos junto con dos personas más. Saludos Última edición por BadWolf Día 25/08/18 a las 18:08:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes,
Global estable, creo que lleva más de una semana que salió. EDITO: Como dice el compañero del siguiente mensaje no vale para el MI8 SE Cita:
http://en.miui.com/download-346.html No se como se instala. Última edición por TWM Día 15/08/18 a las 19:05:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque está anunciada para ambos, los enlaces de descarga son sólo para el 8, no el 8 SE. No la instales si no quieres quedarte sin teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
acabo de entrar para descargar el TWRP dipuesto a meterla del tirón!!! |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que esta si es para nuestro modelo?
https://sourceforge.net/projects/xia...atest/download |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de instalar la rom de miuiPro , pero me aperecen varis idiomas y ninguno en español, hay que bajarse algun paquete o algo? Es la ultima semanal la 8.10.18 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esoy usando la ROm Revolution en mi MI8 SE y veo que el GPS funciona como una castaña, ademas del google maps esta en ingles los menus,
Si uso el Waze la app se queda buscando el GPS.... y vamos nunca se enciende Muchas veces tambien se me queda pillado el wassap Uso la ultima version y hago todo para instalarlo como dicen el manual primero limpio el tlf con los wipes, instalo la rom y luego tb instalo el pequeño parche que ocupa poco. AUn asi no funciona del todo bien Queria saber que ROM teneis los demas y que tal resultado estais teniendo Muchas Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con Oreo??' me puedes decir como hago eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que desde la web :
https://sourceforge.net/projects/xia...ELEASES/9.1.3 la version ma nuestro modelo es esta? aunque no ponga SIRIUS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy usando la última versión de la MIUIPRO y aunque va de maravilla en la descripción de este hilo dice multilenguaje pero no encuentro el español. Es justo la versión que me he instalado yo o las anteriores tampoco traen español? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. he instalado la V9.5.11.0.OEBCNFA por miflash y mi intencion era meterle el recovery pero ahora no hay manera. Meto todos los parametros pero al intentar iniciar recovery se me queda en el logo de mi, y de ahi no pasa. Luego puedo volver a entrar en el movil sin problema .¿Alguina idea?Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»