|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejan su compra?
Tengo la posibilidad de hacerme con uno, entregando mi Redmi 5 plus +50€.
Leo muchos fallos de wifi, sobrecalentamientos, etc ... Me gustaba mucho pero tantos mensajes de fallos me preocupa. Me aconsejáis su compra? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos el mio funciona de 10 sin fallos ni calentamiento..
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por él de cabeza, ni te lo pienses, 50+ tu plus por el note 5, un triunfo, va muy muy bien.
Y si te entendí bien te dan uno nuevo entregando tu antiguo plus, a ver si a mí cuando tiré a comprar el 7 ú 8 me ofrecen 50+ mi note 5. A proposito, me interesa saber que tienda ó lo que sea ofrecen esos cambios. Última edición por Iralpap1 Día 27/01/19 a las 22:35:36 |
|
|
|
No lo dudes, ve de cabeza a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría eso...
No veo la necesidad de comprar un móvil como el redmi note 5 que te vale 150€ nuevo de "segunda mano" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya es otra cosa, valora el estado de el tuyo y comparalo con el note 5. Quizás te valdría la pena mejor vender el tuyo, y buscar una buena oferta del note 5 nuevo, ahora seguro que lo encuentras a muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo un vale desde hace más de dos
años y ya lo quería gastar. Al final lo he cogido pq estaba impoluto, solo que venía sin caja, no quería poner efectivo. Gracias por el consejo, estoy dándole caña y de momento no se desconecta la wifi, no se sobrecalentamiento. En cambio las fotos, noto de momento que no hay una gran mejora con mi 5 Plus y que no están al nivel del note 6 pro que me quitó mi mujer precisamente por la calidad de su cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
A @endoria:
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: El Note 6 Pro comentan que hace mejores fotos que este RN5, pero si te decides a abrirle el bootloader y ponerle la GCam, ganarás muchos enteros. Sobre todo a la hora de hacer fotografías de noche/con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues as hecho muy bien, así le as dado un buen uso al vale que comentas, yo en tu lugar también hubiese cambiado.
No te vas a arrepentir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema