|
||
|
||||
|
||||
Play Music se cierra
Hola a todos.
Resulta que, desde que actualicé a Pie, a los 5 segundos de empezar la reproducción de cualquier canción en Google PlayMusic, ésta se cierra. Le pasa a alguien más? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cada dia me quedo mas alicinado con las cosas que os pasan.
|
|
||||
|
||||
Ami no la verdad lo acabo probar nada no uso . Usa otro Apple music algo asi. Mi opinión ante de postear porque no haces la pruebas con otro reproductor digo yo. Si ve que te fallan los dos o tres vale pero hacer un post por esto
|
|
||||
|
||||
Lógicamente, habrá posteado porque antes de actualizar a Pie le funcionaba correctamente y después no, con lo cual, trata de saber si ese mal funcionamiento de dicha app le sucede a alguien más...
Tal vez Google Play Music no lo tengas actualizado a la última versión, por eso te da ese fallo. Trata de ver si en la play store hay alguna actualización disponible o borra la caché de dicha app, a ver si funciona. La otra solución, como te han comentado, es descargar otra app para escuchar música hasta que Google Play Music sea correctamente funcional en el A1. |
|
||||
|
||||
Yo uso poweramp y de lujo con ella compi, así que no sabría decirte.
Podrías probar a borrar datos y caches, e incluso desinstalar, a ver si así te hace algo.
|
||||
|
||||
Efectivamente, Google Música me iba perfectamente. Ha sido de repente: 10 segundos de reproducción y se cierra.
Me he descargado otros y no me da fallo. Necesito arreglar lo de Google porque cuando voy con Android Auto solo puedo usar ese para reproducir la música interna. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Empieza a sonar la canción y, a los 10 segundos, deja de sonar, me salta el escritorio y la app aparece en la zona de notificaciones ejecutándose en segundo plano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí. He borrado caché. La versión que me sale es del 8 de febrero (y no me salta actualización).
Empieza a sonar la canción y, a los 10 segundos, deja de sonar, me salta el escritorio y la app aparece en la zona de notificaciones ejecutándose en segundo plano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo y ya estamos en mayo. Por lo visto no piensan optimizar esta apk para pie lemon
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |