![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom con mejor gestion de la bateria?
Hola, queria saber cual es la rom con la cual te dura mas la bateria,
salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la del super :v8. 2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, es la de este post no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145131
como ahí pone que es la 8.. estoy hecho un lio no se ni como empezar que si particiones y noseque pff jaja ahora me pondre a leer, gracias! |
|
|
|
Si, creo que la de super es la que mas dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar? ya he hecho el nexus root con un programa, me he bajado la rom de super y la he metido a la sd junto con el recovery de amon_ra pero el problema es que no se ejecutar el recovery, me meto con el boton menos y el power, le doy a recovery y me sale una exclamacion con el robot. Luego le doy al boton volumen mas y al power y le doy a updated.zip para que instale el recovery pero me dice que failed, que hay que hacer? tambien he renombrado el recovery a update.zip pero tampoco me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Última edición por nachopre Día 25/10/10 a las 21:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q dependa tanto de la rom, sino de las cosas instaladas y de una buena configuración del setCPU por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo el problema del botón de encendido asi que laverdad estoy algo mosca con mi Nexus aunque como androide no hay nada Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Hay roms que gestionan mejor el consumo que otras, yo las he probado todas y puedo decir sin equivocarme que la que mejor lo hace es la The Official Enomther v2.13.2 pero por amplio margen!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion simple tener 2 o una mejor 3. Jaja que facil verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»