![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
urgente!!!
Mui buenas a todos i es un placer estar en este for de verda.
En fin al lio tengo una htc 3300 llevo 2 semanas con ella i una pasada la verda todo funcionaba perfecto menos estos tres ultimos dias.pantallas en negro reinicios ella sola i un largo etc... He probado de todo resetearla con los tres botones quitar bateria de todo en fin que lo unico que consigo es que se encienda i me salga unicamente la pantalla HTC i las letritas rojas arriba a la izquierda i el problema esque no hay garantia que puede hacer por favor no quiero perder mi fabulosa(para mi claro)3300. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
sí se te reinicia sola y para que te arranque tienes que quitarle un rato la batería y tienes la rom original llévala al sat antes de que deje de encenderse .suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.Pero lo que me da miedo es la puñalada que me van a pegar por arreglarlo.no¿?
|
|
|
|
Si esta en garantia y tienes la rom original no te tienen que cobrar ni un €,es un fallo que por desgracia parece que le ocurre a un numero muy alto de nuestras niñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente se me apaga cuando no la llevo en su funda, debe ser por algun tipo de presion que haga el aparatillo al tocar algo nose que una sola vez he conseguido apagarla al tocar por la parte de atras haciendo presion por la tapa de la bateria.
El caso es que si la meto en un volsillo cuando hecho mano de ella esta apagada del todo, no se que solucion tendra, el caso es que ya he cambiado la rom aunque tengo la original por aqui (no la mia si no la que colgaron) Como decis es una lastima que le pase eso. Si tienes garantia llevala, yo mirare a ver si la mia esta vigente. |
|
|
||||
|
||||
|
lo joio es que no tiene garantia.
|
|
|
|
garciburbu mira haber si la tuya lo que le pasa es que hace mal contacto la bateria,ponle un papel para que no tenga orgura,ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso mismo cuando la llevaba en el bolsillo asi que puse un papelin doblado entre la tapa y la bateria y solucionado!!! si todo fuera tan facil....
|
|
|
|
Creo que te lo lei a ti hace ya bastante tiempo por eso se lo he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|