Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/19, 11:54:26
Avatar de kaiser78
kaiser78 kaiser78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronizar Samsung Pay de reloj y teléfono

Hola a todos.

Tengo un S9 Plus y siempre uso Samsung Pay para pagar en todos los sitios y va genial. Además voy acumulando puntos como sabéis.

Hoy he usado por primera vez Samsung Pay en el reloj, y he observado que aunque añada la misma tarjeta que tengo en el Samsung pay del móvil, las transacciones las maneja de manera separada.

Así la compra que hago con el reloj, no se refleja el Samsung pay del teléfono y no acumula puntos.

¿Hay alguna manera de hacer que se "sincronizen" ambos samsung pays?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/19, 15:25:12
Avatar de alvarofrc
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,348
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Versión de ROM: 6.0.1.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual que tú y por eso pago con el móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/19, 16:04:28
Avatar de kaiser78
kaiser78 kaiser78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias.

Es que al final el reloj se queda para casos de emergencia en los que salgas sin el movil o para "fardar" en un momento puntual. Pero lo que no vas a hacer es dejar de ganar puntos o perder la categoría "oro" que tengo por pagar con el reloj.

Una pena. No entiendo en que pensaban cuando lo hicieron.

Por cierto, ¿sabéis cómo funciona el tema del pin para pagar?. Aunque se lo he puesto, sólo me lo pidió una vez y el resto de las veces pagas sin autenticación. ¿Es normal?. Vamos que te roban el reloj y se pueden hinchar a hacer pagos sin tu consentimiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/19, 19:59:01
Avatar de luijacanario
luijacanario luijacanario no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por el pago con el reloj y seguir acumulando puntos, hablé en su día con Samsung, y su respuesta fue, que el sistema de puntos va por la app de Samsung Pay en el móvil, no por la app Samsung Gear

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/19, 20:23:29
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaiser78 Ver Mensaje
Gracias.



Es que al final el reloj se queda para casos de emergencia en los que salgas sin el movil o para "fardar" en un momento puntual. Pero lo que no vas a hacer es dejar de ganar puntos o perder la categoría "oro" que tengo por pagar con el reloj.



Una pena. No entiendo en que pensaban cuando lo hicieron.



Por cierto, ¿sabéis cómo funciona el tema del pin para pagar?. Aunque se lo he puesto, sólo me lo pidió una vez y el resto de las veces pagas sin autenticación. ¿Es normal?. Vamos que te roban el reloj y se pueden hinchar a hacer pagos sin tu consentimiento.
Es que el pin creo que solo lo pide cuando pasas de 20 € como en el móvil

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/19, 23:31:25
Avatar de josemaria_zgz
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El pin no te lo vuelve a pedir, salvo que detecte que te has quitado el reloj de la muñeca, o lo hayas apagado, etc.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:08:08 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007