![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S10 plus 512gb 689 euros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy S10 plus 512gb 689 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s10 plus 512gb Black * Precio: 689 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeñísimo roce abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 8, 9 * Tiempo de uso del producto: 10 días reales * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Arjona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw * ¿Dispones de factura?: Sí, albarán de Vodafone * Fecha de la factura: Albarán de Vodafone 20.05.19 * ¿El producto está en garantía?: sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No dispongo de factura, solo se entrega con albarán de Vodafone (sale en la foto) . válido para la garantía. Rice en la parte de abajo. el roce en las 2 fotos de más abajo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por monaim Día 02/06/19 a las 12:30:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi no es por joderte la venta ni nada, al revés es para que luego no tengas problemas, pero creo que el albarán que da Vodafone si no tiene el imei no vale para la garantía, preguntalo para que no tengas problemas en un futuro, aún así te lo subo que es un pepino, para mi de lo más completo de este año,saludos!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gestionando garantía vía chat con Samsung y no siendo un borrego, Sí que te sirve.
También si es a través de Vodafone ya que el albarán es de Vodafone. Siempre está la excusa de que se te ha perdido la factura y no la encuentras.... Hay varios compañeros que han gestionado garantía solo con este tipo de albarán. Cierro tema garantía aquí. Al que le pique el gusanillo que abra un hilo en discusiones generales ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monaim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pago realizado, pendiente de recibirlo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No tenía ni idea pero bueno. Que diga lo que tenga que decir ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, comentas que solo tiene 10 días de uso y que apenas tenía un leve roce en una esquina, y un albarán de entrega sin factura valorando el estado del producto en 8,9. Y eso es lo que esperaba al menos en un principio.
Me siento totalmente estafado, me ha llegado esta mañana el paquete y aparte de tener toda la caja, albarán un olor muy muy fuerte a tabaco de liar paso a detallar el estado general. Para empezar el albarán ni siquiera va tu nombre, ni es de tu ciudad ni se la procedencia, a parte de no figurar siquiera el imei. La caja viene con pegotes de mierda adherida, en una esquina algo que espero que no sea lo que parece "una corrida". La caja de las instrucciones golpeada, abollada, y con el cartón rajado. El cargador con rayas que levantan hasta el plástico. El cable del cargador como si le hubiese clavado 30 agujas, aparte la conexión del USB que va al PC esta sulfatada. Los auriculares llenos de cera, también perforadas con aguja, incluso una rotura de goma, y lo peor de todo es que en uno de ellos le falta hasta la rejilla. Me ha dado mucho asco manipular la caja y todo el contenido en general, el artículo esta en un estado nefasto, con valor a mi criterio personal de un 3 o un 4 máximo, si fuese mío me daría hasta vergüenza poner eso a la venta. Y de 10 días uso a la vista salta que no es verdad , lo que ha adjuntado debe ser de un Galaxy note 9 o un S9 se le ve un uso muy intensivo de muchos meses. Este producto esta tal cuál para que me abones el dinero por engaño y devolvertelo. Adjunto fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, Iré por puntos para evitar líos.. 1- el terminal tiene 10 días porque se ve claramente la fecha del albarán en la foto y el hilo fue creado 10 días después. 2- se detalla perfectamente en el hilo que lo que se entrega es un albarán. 3- el terminal no es mío ni lo he usado, ya que tengo mi s10+ el cual estoy usando todavía. 4- no estoy obligado a venderte un terminal a mi nombre ni tampoco a notificar te el titular de dicho terminal. 5- la caja la puedes haber manipulado perfectamente ya que yo la Mande en buen estado. 6- el Roce (es un roce y no un bollo) también está expuesto en el hilo mediante fotos y en la descripción. Otra cosa es el punto de vista de cada persona... Los más chominosos lo verán exagerado, pero has tenido que usar el flash para que saliera así en las fotos. Y todo el mundo sabe que el flash exagera las cosas y más en un marcó cromado como el del s10 plus. 7- en referencia a los accesorios, aquí sí puede que tengas razón porque sinceramente lo reconozco. No revisé los accesorios al comprarlo. Esto NO quita que pueden haber sido manipulados pero bueno, prefiero estar tranquilo con mi conciencia ya que no los revisé. 8- No soy reacio a devolver el dinero nunca. Eso sí, sólo y cuando reciba el terminal para examinarlo y siempre que sea el que yo te mandé y como te lo mandé. A todo esto... Te podías haber ahorrado todo esto si me lo comentas a mí. Pero entiendo que quieras rascar otro descuento más, cosa que no va a pasar aunque te pongas tan pesado como anteriormente a la venta. Bueno, ya me comentas si estás interesado en el punto 8 o no. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|