|
|
||||
|
||||
|
[VIDEO by me x3] Unboxing y preview del Honor Play [4K] + Prueba de cámara IA VS Auto + Análisis a fondo
Os dejo el vídeo que acabo de subir con el desempaquetado y la preview del honor play que me ha prestado Honor para su análisis, espero que os sirva
![]() - Unboxing y preview - IA VS Auto - Análisis a fondo Saludos! Última edición por JacksSsS Día 05/01/19 a las 01:48:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post con la prueba de cámara IA VS Auto
|
|
|
|
Por curiosidad, con que grabas y editas los videos para subirlos en 4K?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo utilizar mi iMac la aplicación de imovie o la de final cut
|
|
|
|
Ah vale, tienes un buen bicho para editar entonces jajaja, macOS para edicion es de lo mejor que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tiene Core i7 7700 k a 3,6 gigahercios tiene 16 gigas de ram un SSD de 128 y 3 terabyte de almacenamiento aparte tiene también una Radeon R 580 con 8GB GDDR5 o sea que bastante buen bicho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, ten en cuenta que no pierde entre comillas mucho para ser un ordenador es decir si tú hoy te compras un ordenador por 2000 € en un año vale la mitad y en 3 ni te cuento la ventaja de esto es que los iMac no se devalúan tantísimo entonces para mí si es una buena estrategia porque los compro sobre 3000 y en 3 años amortizados los vendo en 1600 yo lo suelo cuidar todo muy bien y no tarden venderlo de hecho también solo venderlo con algunos meses todavía en garantía para el que me lo compré si tiene algún problema pues todavía tenga garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde cuando llegue del curro me pondré a verlos, a ver que tal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el análisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ia o Auto cual da mejor resultado en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás de noche de algo de mejor resultado la inteligencia artificial y por el día quizás en automático solamente así lo pondría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y usando el HDR con frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues HDR cuando por ejemplo hay una diferencia grande entre luz y sombra entonces solo usar HDR no te puedo poner hoy un ejemplo porque está el día nublado entonces no se puede poner un ejemplo pero es lo que te digo cuando la diferencia entre el Sol y la oscuridad sea grande
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»