|
||||
|
||||
No me funciona teléfono con iPhone
Buenas. Era para comentar que no me sale la opción de teléfono con mi iPhone XR. Me imagino que sea porque no es Android y abra alguna falta de compatibilidad. Alguno que tengo iPhone y que le pase? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola eso pasa con todos los relojes cuando los conectas con un iPhone no puedes contestar llamadas, doy fe de ello, solo con el suyo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tambien me paso por aqui que tengo un pequeñin Iphone SE, aunque aun no lo he probado con él, queria hacerlo esta noche.
Lo demás funciona igual? lo que viene siendo notificaciones, etc. Porque si es asi, hasta que pueda responder mensajes, prefiero quedarme conectado al Iphone. Yo probé una llamada ayer. Y no se si fue por la cobertura, o porque mi padre esté medio sordo jajaja, pero fue un auténtico disaster. No me sentí para nada Michael Knight. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ya lo tengo conectado con el Iphone y salvo por las llamadas lo demas funciona practicamente igual asi que otro punto a favor para aquellos que usan apple, a pesar del tema llamadas, que personalmente aunque lo agradezco, es algo secundario mas bien. Emergencias.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me da pena lo de las llamadas...ojala en un futuro sea más amigable con iphone.
Tampoco he encontrado la posibilidad de localizar el móvil que he leido por ahi. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona con un XS Max. Todo lo demás es perfectamente funcional. He comprobado que de vez en cuando se desconecta el bluetooth, desconectando y conectando de nuevo el bluetooth en el teléfono se soluciona.
En general estoy muy satisfecho con el reloj. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|