|
||||
|
||||
Cuál es la mejor versión de la gcam?
Probé un par pero algunas se freezan.
Qué recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
Yo e probado un montón de versiones y me funcionan algunas versiones muy antiguas
|
|
||||
|
||||
Qué ROM usas? Yo con la estable, uso una versión vieja (6.1.009) y va bien, menos la cámara lenta.
|
|
||||
|
||||
Más que versión, también influye los ajustes que le metas. Yo llevo esta versión y ajustes, por si te ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por arque81 Día 03/01/19 a las 22:09:56 |
|
||||
|
||||
No te van seguramente porque no funcionan bien con la estable, debes usar la última beta. Si ya la tienes pues la que te digan los compañeros.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por sus respuestas. Si, estoy con la última estable.
Voy a tener que evaluar pasarme a la beta o bien quedarme con esa versión que funciona bien. gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me funciona todo menos la cámara lenta. |
|
||||
|
||||
Cita:
link de descarga |
|
||||
|
||||
En que se traducen esos ajustes? Podrías explicar los? Habló desde la ignorancia 😅
|
|
||||
|
||||
Los pasaron en el grupo de Telegram. Me iba la gcam como el culo, los puse así y se hizo la magia! Los he tenido así en la rom pixel experience y ahora en Aex
|
|
||||
|
||||
Cita:
No recuerdo dónde la descargué, pero tengo el APK y te lo he subido a Drive. https://drive.google.com/file/d/1YI7...w?usp=drivesdk |
|
Buenas,
Me ha llegado hoy el poco. Tras instalar todas las actualizaciones estoy con Android 9 y Miui 10.1.3.0 PEJMIFI. Tengo la versión 6.1.021.220943556 de la gcam. Tras poner los ajustes que se suponen que funcionan, casi todo va bien a excepción de que tiene lag en el apartado de la cámara normal. En video, panorámica, retrato... funciona correctamente. ¿Alguna solución? |
|
|
Cita:
Por allí explicaron que se trata de temas de librerías que xiaomi mantuvo las de Android 8 en la estable de Android 9 por sacarlo rápido ese update así que te va tocar esperar la nueva actualización donde actualizarán esas librerías a las de Android 9. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://pulldroid-com.cdn.ampproject...f1-mi-8-apk%2F |
|
||||
|
||||
Una pregunta de ignorancia para que sirve gcam
|
|
||||
|
||||
La gcam (google cámara) es una aplicación que utiliza google es sus teléfonos Pixel y que podemos instalar en el pocophone. Esta aplicación hace que en la mayoría de casos la fotografía sea realmente mejor por medio de este software. Además puedes seguir usando la cámara nativa (stock) si así lo prefieres.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
Hay manera de que salga la fecha en las fotos de la Gcam igual que sale en las de la stock?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo la versión estable de miui con android 9. De la gcam tengo una versión antigua (6.1.009) ya que con las últimas no me iba bien (ya comentáis que con la versión estable de miui no van bien) y no se si hay alguna manera de que las fotos se guarden en la memoria externa en lugar de la interna... ¿Alguien que pueda iluminarme? Feliz año (con un par de semanas de retraso...) Gracias |
|
|
||||
|
||||
De forma nativa no se puede...los pixel no llevan almacenamiento externo...
Creo q en Play store está gcam tool y creo q con esa herramienta si se puede |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|